martes, febrero 03, 2009

Por fin llega Sin City EE a España

La esperada edición especial de Sin City por fin llega a España. Después de anunciarse para mayo del 2007 y retrasarse en varias ocasiones, este ansiado lanzamiento verá la luz en nuestro país el próximo 29 de abril. Bajo el horrible título de Sin City: Edición XXL, estará compuesto por 2 DVDs con la versión original de cines y la extendida dividida en episodios, que ya se había visto en otras ediciones internacionales y de las cuales esperamos los mismos extras. Para esa misma fecha aparecerá también la versión en Blu-Ray con los mismos contenidos adicionales.



Vía ZonaDVD. Gracias a Pablo Otero por el aviso.

10 comentarios:

YippeeKiYay dijo...

¡Por fin! Desde el 2007 esperando, ya es que no me lo creo, fijo que antes de que salga pasa algo y lo vuelven a retrasar xD. Y molaba más el título anterior en original, ya, pero a estes no le hago ascos tampoco.

Por cierto, hablando de Sin City en DVD, no sé si se habrá comentado ya pero por marzo saldrán unas ediciones en DVD que vienen un un lienzo de ciertos personajes, y entre ellas se encuentran dos ediciones de Pulp Fiction y una de Sin City que podéis ver por aquí: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19442


www.comowatchmenperomejor.blogspot.com

Anónimo dijo...

para encontrar pelis estoy usando www.todotodos.com es genial!!!

Davi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Davi dijo...

Pues si, el titulo es un cuadro, pero oye, POR FIN!! Con todo lo que se ha retrasado... el nombre es lo de menos. Que ganas de tener esa edicion joder.
Y a ti, YippeeKiYay, te odio! xDD! No sabia nada de esas ediciones con lienzo y ahora me las tendre que comprar tambien. Ais... Que duro es ser fan! :-P jajaja

Cap dijo...

Pues ya era hora, aunque el título y la presentación es horrible, ciertamente.

Sandalia dijo...

yo m la compre el año pasado en londres, era una edicion metalica y tal... y la verdad no es nada dl otro mundo... apenas ay escenas eliminadas...
los documentales son cortos...

cuando la vi ayi m emocione muxo, asta k vi todos los contenidos...

supongo k la k saken aki sera iwal o peor........

Mia dijo...

Pusimos lo del lienzo de Jessica Alba en el blog
http://rodriguezspain.blogspot.com.

Esto es geniaaal! Ya tengo ganas de comprármela!! Saludoss!

Javi Triunviro dijo...

Si, eso mismo que ha dicho mia, si tambien sois fans de robert rodriguez estamos empezando con el blog.

Saludos.

http://rodriguezspain.blogspot.com/

ChiNaSky™ dijo...

YA ANUNCIARON EL TRAILER DE INGLOURIOUS BASTERDS!!

SALDRA EL 12 DE FEBRERO!!

Anónimo dijo...

hola,veo que hay colecciones muy completas pero nadie menciona destiny turns on the radio que no es la mejor de sus pelis pero a mi me gusto y no la encuentro en español en ningun sitio,no la tiene nadie x ahi?si alguien sabe algo mandar a mi correo xfa,crastius@hotmail.com.muxas gracias