jueves, febrero 12, 2009

Inglourious Basterds: Teaser Trailer (doblado y subtitulado)

Para una mayor comprensión, aquí tenéis el teaser trailer de Maldit..err, Inglourious Basterds en dos versiones: con subtitulos y doblado al español.



45 comentarios:

caotico_jq dijo...

Ay, mira que no me gusta mucho la idea de Tarantino haciendo una película sobre la segunda guerra mundial... pero no dudo que conseguirá que me encante, como todo lo que hace.

Un saludo.

Josemon dijo...

Desde que escuché hace "miles" que Tarantino iba a hacer una peli sobre la 2ª Guerra Mundial, me froté las manos. Ahora después de ver el Trailer no puedo esperar más...

orenji dijo...

A mí se me hará raro no ver una peli de QT con tufillo a serie B, pero el tráiler tiene una pinta estupenda...

Anónimo dijo...

Sí que tiene tufillo de Serie B, ¿eh? Sin anticipar nada, solo decir que el final es muy de Serie B xDD

Machete dijo...

IMPRESIONANTEEEEEE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Simplemente una sola cosa... KIERO VERLA YA!!!!!!

ShuFF dijo...

¿Quién está al cargo de ese doblaje? Lo digo por añadir unos cuantos nombres a la lista de los Basterdos xD

En serio, el trabajo actual del que dobla a Pitt deja bastante que desear. No sólo pierde el tono autoritario del Teniente, sino que le hace parecer un poco bebido :P

Davi dijo...

No puedo con eso de Malditos Bastardos... Es que lo odio. En serio que me va a joder muchísimo tener los DVDs ahí colocados, todos estupendos... Cuando lo mire y vea: ...Kill Bill Vol2, Death Proof, Malditos Bastardos... Es que no!!!!! NOOOO!! Me cago en la cabeza pensante que decidió cambiarlo.

En cuanto a la voz en español de Joey de Friends, digo.. perdón, de Brad Pitt, la tiene así porque le pasa algo en la garganta no? Al personaje me refiero.

AFMAGA dijo...

Aunque no se muestra nada realmente sorprendente, me gusta lo que he visto, estoy deseando verla.

Anónimo dijo...

Hace tiempo aparecio un supuesto guion escaneado de la pelicula y claro, todos pensamos que era falso... Pero tras ver el trailer mil veces, por que lo estoy flipando todavia, me ha dado por volver a ojear el supuesto guion falso que llevo viendo desde hace 3 meses por lo menos. Y agarraos... la escena del teaser, la de Aldo Raine soltando el discurso a sus 8 soldados es descrita palabra por palabra en el guion, concretamente al principio del segundo capitulo
Supongo que este detalle confirma que ese guion es totalmente autentico.
Podeis comprobarlo ustedes mismos.

Marvin dijo...

Y eso que no habéis oido el doblaje que se marca en "El curioso caso de Benjamin Button": no logra joder la peli, pero por muy poco.

En cuanto al tráiler, me gusta pero me deja un poco frío, como me pasó con el primero que ví de "Death proof": sólo espero que ésta sea un poquito mejor que aquella.

Davi dijo...

Marvin, yo si he visto "El curioso caso de Benjamin Button" y en Inglorious Basterds lo que mas me chirría no es el tono, sino la entonación de las palabras. Pero bueno, que seguro que cuando vea la peli me mola.

Mia dijo...

Pues a mi el doblador me gusta, es más, es uno de mis preferidos. Normalmente dobla a Brad Pitt, Ewan McGregor, Heath Ledger... y creo que hace un trabajo estupendo. Ahí cambia la voz porque el propio Brad Pitt la cambia, esa no es la voz usual de Brad Pitt, es como Heath Ledger en El caballero oscuro, que cambió mazo la voz y el doblador hizo lo mismo.

Hombre, está claro que no hay nada como la VO, que es la mejor manera de ver una peli, pero yo no me quejo del doblaje, no está nada mal.

No sé cuántas veces he visto ya el trailer y cada vez que lo veo me hago pis xD.

Anónimo dijo...

BRILLANTE...
¡Quiero mis putas cabelleras!!

Cap dijo...

Pues que quereís que os diga, este trailer es una putisima mierda, si no fuera por que es de Tarantino, no riría al cine a verla, no tiene chispa, no tiene gracia, la musica no está bien situada.

Si tuviese que valorar la pelicula por este trailer pensaria que esta va a ser la primera mala pelicula de Tarantino.

Roc dijo...

http://www.empireonline.com/features/tarantino-talks-inglourious-basterds-trailer/default.asp

En este link está información del trailer, película y demás (el origen del título también ) by Tarantino. Para al que le interese. CAP, estás loco de la cabeza o qué? La música es genial (me ha matado lo de empezar tipo western) y la sangre a lo rollo Leone-Serie cutre B es genial. Además, lo que dudé de algunas caracterizaciones para la película (¿Diane Kruger en una de Tarantino?) se han vuelto en alabaciones a el Míster y al cásting (¡Diane Kruger en una de Tarantino!).

Nadie se ha dado cuenta de lo que pega Eli Roth como Basterd? A mí me parece genial.

Saludos a todos. Os recomiendo el link, que es interesante (inglés).

DrEiK dijo...

a mi el trailer me flipaaaa

Cap dijo...

''CAP, estás loco de la cabeza o qué? La música es genial (me ha matado lo de empezar tipo western) y la sangre a lo rollo Leone-Serie cutre B es genial. Además, lo que dudé de algunas caracterizaciones para la película (¿Diane Kruger en una de Tarantino?) se han vuelto en alabaciones a el Míster y al cásting (¡Diane Kruger en una de Tarantino!).''

No digo que la música sea mala, no digo que la sangre sea mala, no digo que las caracterizaciones sean malas, lo único que digo es que este trailer no tiene nada de espectacular y si yo fuera un espectador-tipo que sólo le suena el nombre de Tarantino, pues no iria a ver la película, lo que quiero decir es que me parece un trailer que está muy mal montado y que no incita a ver la película.

JilL_DeLarge dijo...

Pues a mí me pasa lo contrario, no veo nada en ese trailer que NO me incite a ver la película xD
Me muero por ver a Daniel Brühl de nazi, cómo me encanta que Tarantino lo haya cogido en una peli suya. ¡Y haciendo de nazi! Pero qué grande.
A mí me parece que ha perdido un poco el discurso de Brad Pitt con el doblaje, en v.o. me encantó mil veces más.

Lujancio dijo...

La versión original es una pasada y Brad Pitt lo borda, al menos en lo que sale. En el trailer apenas salen cosas q en el guion dirias que son la poya y aun así me impresiona un montón. Me muero de ganas de verla. Seguramente no sea una película bélica que la gente esté acostumbrada a ver y la mayoria de la peña la vaya a odiar, pero muxo tiene q averla cagado Tarantino para que a mi no me mole, cosa q dudo muchisimo.

Eso si, me cago en verla traducida. iré a algún cine donde la pongan en versión original.

KaKo dijo...

Creo ke los ke somos verdaderos fanáticos del señor Tarantino ke el doblaje sea malo nos la pela por ke (aparte de ke en el cine nos la tragaremos doblada) cuando la tengamos en dvd o en bluray la veremos en version original y a mi el trailer me gusta y si a la gente ke no conoce a Tarantino no se van a ver enganchados a ver la peli por el trailer pues ke les jodan ellos se la pierden.

Roc dijo...

Cap, de buen royo eh, no buscaba pique. Pero solo me sorprendió tu comentario porque, aunque empiezo a dudar de mi objetividad respecto a este director, el trailer me pareció una pasada. Gamberro y genial como siempre. Además, puede gustarte o no. Pero sorprendente, lo es y mucho. Ver a un nazi con la cruz gamada marcada en su frente, un tío con cara de loco a punto de dar un golpe de bate en la cabeza de otro y el monólogo macarra de Brad... te hacen flipar.

Señor Lobo dijo...

El doblaje del trailer es un atentado terrorista contra la obra de Tarantino, como ya lo es prácticamente todo Death Proof y gran parte de Reservoir Dogs.

Vaya penitencia tener que ver por primera vez las películas de este crack dobladas. Espero que haya versiones originales cuando la estrenen.

Es que el doblaje de Brad Pitt parece que va borracho. Por qué?

MrCristal dijo...

Buenas, espero que no se ofendan con mi comentario, pero hasta cuándo ustedes los españoles seguirán quejándose de los doblajes en internet y no de formas más concretas?

El trailer subtitulado lo hicimos una amiga y yo, y ahora comparando ambos trailers como a uno le deja los ojos saltones de lo horrible que es.

En todos los blogs españoles de cine que leo siempre se quejan al respecto, pero no hay ALGO más concreto que puedan hacer con eso? A alguien?

Bueno, muchos saludos desde Paraguay, y pasen por el canal de YouTube donde tenemos trailers de películas subtituladas actualizadas, porque subtitulado siempre es mejor ;)

Un abrazo!

Davi dijo...

El trailer para descargar en HD (y en V.O, claro) http://www.moviemaze.de/media/trailer/delivery/38326/b5eb4674338754d665822e4c834ac58b/4640_teaser01-en_1920.mov

Cap dijo...

''El trailer subtitulado lo hicimos una amiga y yo, y ahora comparando ambos trailers como a uno le deja los ojos saltones de lo horrible que es.

En todos los blogs españoles de cine que leo siempre se quejan al respecto, pero no hay ALGO más concreto que puedan hacer con eso? A alguien?''

¿Algo más concreto? Para empezar, el doblaje siempre tiene las de perder frente a la versión original. En esta oyes las voces DE VERDAD de los actores, voces que, está claro, forman parte indispensable e indivisible de la actuación de un buen actor.

La versión original es la única forma de disfrutar de la interpretación completa de un actor, no verle gesticular con la voz de otro encima, lo que, en esencia, es un puto timo.

En segundo lugar, cuando llevas mucho tiempo oyendo a actores en versión original, al verles doblados te choca. O al contrario, imaginate que se muere el doblador de algún actor famoso. Ya no sería lo mismo.

O imagínate, como en este caso, que el doblador es malísimo, pues pasa lo que pasa.

Aunque hay dobladores ''mejores'' que el original, como por ejemplo Ramón Langa, que Bruce Willis sin Ramón no es Bruce.

Anónimo dijo...

¿como se llama la musica que suena de fondo durante el trailer? Me recuerda a la de 300, pero tras oirla varias veces creo que no es...

Mia dijo...

"Estoy seguro como el infierno de que no he venido de las malditas Smokey Mountains, cruzado cinco mil kilómetros de agua, abierto paso luchando a través de media Sicilia y luego saltado de un jodido avión para darles a los nazis una lección de humanidad".

Mia dijo...

Eli Roth cada vez que oye la palabra cuchillos, se descojona de risa xD.

The Little Basterd dijo...

haha..mía, me he partido con tu comentario xDDDD...

Yo pensé lo mismo al ver el trailer....que grande es Eli Roth

MrCristal dijo...

Cap, dijiste lo mismo que dije yo.

Anónimo dijo...

Joder! que mal doblaje de Brad Pitt, no solo ya el tono, si no la entonación... mal de principio a fin... tiene pinta de haberse cargado ese personaje, espero que la película no.pero en fin:

Por lo menos no es un doblaje tan malo como el del titulo...

Anónimo dijo...

Joder con el doblaje y sus quejas...no es tan malo!
Y a los q no le guente el teaser trailer,q se enteren q a esta pelicula y muxas otras no necesitan muxa promocion ...es para poner dientes largos. Estoi seguro dq sera una pelicula cojonuda y practicamnte a todos vosotros os gustara. Ahora descansad hasta el estreno...luego no podreis bastardos!

Davi dijo...

A mi el doblaje no me parece malo, los he visto peores.
Para mi, tiene mas delito que Bill tenga una voz en el Volumen 1 y otra totalmente diferente en el Volumen 2. Pero bueno, si hicieron algo asi, supongo que sus razones tendrían.
Antes me quejaba y pensaba: pero por que coño hacen estas cosas!!! y nunca me había parado a pensar que quizá el actor de doblaje ya no pudiese hacer ese trabajo. Por ejemplo, Monoica de Friends ya nunca podrá volver a tener la misma voz en castellano, porque su dobladora murió.
No se, el publico en general no suele ser tan firky con esas cosas. Lo del titulo nos molesta solo a los fans (a mi el tema titulo me esta quemando la vida xDD!) y lo del doblaje... puedes verla en el cine en V.O y en el DVD también, si tener que verla ni una sola vez en castellano. Entiendo que moleste, pero no hay que darle mas importancia de la que tiene.

Javi Triunviro dijo...

No se porque pero me parece que aunque sea buena la peli se va a dar un batacazo en taquilla solo por la mierda de titulo con la que va a salir en españa. Es como si a "el curioso caso..." le hubieses puesto "el curioso caso de Benjamín Botón", quien la hubiese ido a ver?

Por cierto, el trailer es cuajanudo y eli roth con esa cara de loco...genial!!

Saludos.

http://rodriguezspain.blogspot.com/
http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

http://traslaspuertas.lacoctelera.net

Debo ser de los pocos que piensa que el tráiler es malísimo. No me atrae para nada.

Aún así, la veré, por supuesto.

No sé, para mí Tarantino pegó un patinazo grande con DEATH PROOF y espero que aquí vuelva un poco a sus orígenes pero no me fio demasiado, no sé por qué...

Saludos!

Anónimo dijo...

1.- El doblaje debería estar prohibido


2.- Estoy deseando ver la escena inicial en la que Hans Landa intimida a ese granjero que esconde a los Dreyfus...

Anónimo dijo...

Estoy deseando ver la escena inicial en la que Hans Landa intimida a ese granjero que esconde a los Dreyfus...

CALLATE LA BOCA!

Davi dijo...

Cuando pongáis Spoiler, por favor, avisad.
Lo digo por anónimo y su "escena inicial"

Anónimo dijo...

en serio consideráis spoiler algo que pasa AL PRINCIPIO de la película? :S


En fin...

Anónimo dijo...

alguien sabe algo sobre la banda sonora de esta pelicula??

Mia dijo...

Tratándose de películas de Quentin Tarantino, TODO (hasta el más mínimo detalle) ES UN SPOILER!!

Anónimo dijo...

es verdad, qué pasa con la banda sonora? una mezcla de géneros como en Kill Bill o música de una época concreta como en las otras?

Davi dijo...

Como bien ha dicho Mia, tratándose de Tarantino, cualquier pequeñez puede ser Spoiler. Y ademas, que hay a quien le gusta ver la peli sabiendo lo justo.

Miguel dijo...

Bueno creo que lo mejor de tarantino son sus dialogos.