martes, febrero 17, 2009

El director de Bastards sobre su papel en Basterds

Enzo G. Castellari, el director del original del 78 Inglorius Bastards , habló con la revista Il Venerd ì di Repubblica sobre su papel en el ultimo titulo de Quentin Tarantino.

" Interpreto a un General Nazi en la película. En una escena estamos en París, durante la Guerra, y tengo que llevar a una señora a un cine. Dentro del cine están los peces gordos Nazis como Joseph Goebbles.

Estan alli para ver una nueva película de propaganda, Stolz der Nation (" El Orgullo de la Nación ") que en realidad es una película dentro de nuestra película, dirigida por Eli Roth y que incluye al actor Bo Svenson - actor en el primer Inglorius Bastards.

En el estreno, encontramos también a la famosa actriz alemana Bridget Von Hammermark (Diane Kruger) y un pequeño grupo de la gente que se presentan como cineastas italianos. ¡Brad Pitt dice que su nombre es Enzo Girolami y es mi verdadero nombre! Directamente en aquel momento, estoy en el mismo plano, detrás de Brad. "

En el articulo original, hay unos spoilers tralleros, de boca del mismo Castellari, para aquellos que no teman llegar al cine sin sorpresas.

Fuente: DarkHorizons

2 comentarios:

₪♥Lindα♥₪ dijo...

Diosss que interesante,quiero saber maaasss!!!
Saludos.

rafadalton dijo...

Al bueno de Enzo le ha tocado la lotería. Tiene unos detallazos Quentin...