sábado, febrero 07, 2009

AICN visita el set de Inglourious Basterds.

Harry Knowles ha tenido la suerte de visitar a Quentin Tarantino en el set de rodaje de Inglourious Basterds. Aunque en los proximos dias subira a su web un comentario más amplio sobre lo que alli vio, ha adelantado un pequeño parrafo para sus amigos de facebook. Os dejo con la traducción del mismo:

Siempre imagine INGLOURIOUS BASTERDS como una colección de mandibulas cuadradas y hombres musculados y bien formados matando Nazis. En lugar de ello, Quentin ha ido en la dirección opuesta. Bueno claro, tiene a Brad Pitt... basicamente la personificación del hombre bien cincelado, pero a parte de eso... el tio más guapo de la producción es un director de cine de terror llamado Eli Roth. El resto de los bastardos son tios más pequeños. Como Eli me conto, Quentin ha hecho el casting de los bastardos para que parezcan judios pequeños y empollones. Pero lo que ha ocurrido ha sido que Quentin a convertido a esos judios empollones en maquinas de matar. Seamos realistas. La segunda guerra mundial no se libro por hombres de gimnasio, si no por tipos que eran mecanicos, vaqueros, actores, policias, bomberos, jardineros, escritores... gente que leia periodicos y que iba al cine y se emborrachaba en el bar del barrio. Lo que la segunda guerra mundial hizo fue cojer hombres normales y convertirlos en algo superior. Quiero decir que, mira a Audi Murphy. Media 1,68 y era de clase baja, pero se convirtio en el combatiente más condecorado de la segunda guerra mundial. Quentin esta haciendo una pelicula sobre gente corriente que se convierte en gente extraordinaria.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Has puesto vivita en en vez d visita, ponlo bien, buen blog ;)

solondz_fan dijo...

Solucionado!

Cap dijo...

Madre mía se me hace el culo pepsicola, cada día que pasa esto mola más.

Anónimo dijo...

sabeis de alguna pagina en la que pueda pedir sudaderas de pelis de Tarantino, por que llevo mucho tiempo buscando y solo encuentro camisetas....si conoceis alguna tienda en Madrid en la que tengan sudaderas de pelis os lo agradeceria....

Anónimo dijo...

Supongo q lo sabréis, pero mañana se estrena el tráiler oficial de IG.

Aquí un preview:
http://www.youtube.com/watch?v=5KDH6DOLpJ0

Nympho.