domingo, enero 11, 2009

Nueva edición especial de Jackie Brown en España

Aunque hace relativamente poco se lanzó el DVD de Jackie Brown en Edición Especial, ahora que Disney España recupera los derechos de la película para su distribución en nuestro país se lanza una nueva EE. A priori la mayoría de los extras son iguales a los que pudimos ver en la edición de Manga Films, por lo que lo más destacable podría ser una mejora en cuanto a la calidad de imagen de la película. Estaremos atentos al lanzamiento, que se prevé para el próximo 11 de febrero, para un análisis más exhaustivo.



Vía ZonaDVD. Gracias a Anónimo por el aviso.

15 comentarios:

DrEiK dijo...

n parecida de Abierto Hasta El Amanecer también en dos discos y con mas extras

Davi dijo...

Lo vi el otro dia navegando por internet, me la comprare por coleccionismo, pero vamos, que no trae apenas nada nuevo. Ya podrian sacar de una vez la edicion esa tan chulisima de Kill Bill joer, la The Whole Bloody Affair. De esa si que tengo ganazas.

En fin... Habra que seguir esperando.

Davi dijo...

Por cierto, podriais poner en un lateral eso de "seguir este blog" Es una buena forma de promocion para el blog.

■ Sergio Roma ■ dijo...

Una película injustamente infravalorada, y que merece una mejor posición en la cinematografía de Tarantino. A mí me gustó, y seguramente la vea de nuevo en breve.

Saludossssss

Javi Triunviro dijo...

Cabrones...me compré hace poco la otra version...

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

DrEiK dijo...

A mi me pasa lo mismo tengo la otra versión en dos discos la de Lauren films por lo que no creo que me compre esta seguramente me compraré la de Abierto Hasta El Amanecer.

En cuanto a los extras de esta edición creo que son casi los mismos que los de la edición de Lauren films

YippeeKiYay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YippeeKiYay dijo...

Al menos por parte de ZonaDVD estoy viendo que los contenidos extra de ésta edición son muchísimos menos que los de la Edición Especial :S

www.comowatchmenperomejor.blogspot.com

Anónimo dijo...

El gravísimo problema de la edición especial de Lauren, que yo también tengo, es que hay un fallo no solucionado en los subtítulos durante una hora en la que aparecen de manera intermitente, por lo que sí estoy interesado en esta nueva edición que me parece que va a llevar el mismo contenido extra que la otra.

Me parece imprescindible poder ver tamaña obra en versión original durante todo el metraje y con la anterior no puedo. De hecho, diría que esta nueva versión es para subsanar lo de los subtítulos, sino no tendría sentido.

₪♥Lindα♥₪ dijo...

Yo tengo la edicion de dos discos de lauren films y no me voy a comprar esta,por supuesto.
¿Se sabe si van a echar una edicion especial de "four rooms"? esa no me dio tiempo a pillarla...
A ver si estrenan la edicion especial de "abierto hasta el amanecer",quiero ver "full tilt boogie".

DrX dijo...

Tambien sale una ed. especial de abierto hasta el amanecer: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=18920

rafadalton dijo...

Juer, no vamos a ganar para tantas ediciones especiales.

Me sumo a la petición de Davi de Kill Bill, pero como tarden tanto como con el resto de pelis de Tarantino, vamos listos!

Machete dijo...

La he visto, pero no la tengo. En febrero tengo una cita con la Fnac.

Mia dijo...

Me la compro.

Anónimo dijo...

M compre hace relativamente poco la de Lauren y ahora sacan esta. Comparada con la otro me parece que vienen 2 extras nuevos