jueves, enero 01, 2009

Morricone se aleja de la BSO de Inglorious Basterds

Pese a que se anunció como uno de los fichajes más importantes del nuevo film de Tarantino, parece que finalmente Ennio Morricone no compondrá la BSO de Inglorious Basterds. Según su página oficial, el director ha declinado participar en la película para trabajar a las órdenes de Giuseppe Tornatore en Baaria. Una verdadera lástima.



Gracias a Enrique Len Rom por el aviso.

10 comentarios:

Isma R.L. dijo...

Aunque Morricone me encanta, no sé si entristecerme o alegrarme de la noticia. La música de las pelis de Tarantino es muy importante y el tener un compositor de por medio tal vez le quitase personalidad al asunto.

Machete dijo...

Yo también opino lo mismo.

Javi Triunviro dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Isma, que coja de alli y de alla, que seguro le sale algo bueno.

Saludos.

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lo único que me preocupa es que aún no tenga seleccionada la mñusica Tarantino. No porque disponga de poco tiempo asta el señalado mayo de cannes, que también, sino porque él acostumbra a tener la música en mente para cada escena antes de rodar la propia escena, ideandola incluso en torno a la música en cuestión. Supongo que tendría en mente un tipo de música específico y que diría a Morricone que se tenía que acoger un poco a eso, y probablemente a éste no le haya hecho mucha gracia estar un poco atado en ese sentido y tal vez por ello haya decidido largarse. En cualquier caso, la música no debe ser preocupación con Tarantino. Seguro que saca algo bueno. Pero en general no se yo si no se estan haciendo las cosas un poco a la ligera... No sé, hace un año veía más clara esa gran obra maestra que se supone debe ser Inglorious basterds. Confiemos.

ChiNaSky™ dijo...

Pues es una pena lo de Morricone... ahora la tiene dificil el señor tarantino!.

Que musica le pondra a su inglourious basterds!? jaja

Lo unico que pido es que no meta a "Edith Piaf".

Giskdan dijo...

Pero que dicen muchachos, que le va a quitar personalidad a la peli si el mismo Tarantino suele buscar temas de Morricone de otros films para poner en las suyas. Que pena que me da que no se haya consumado esta colaboración.

ChiNaSky™ dijo...

Los que dicen eso Giskdan son los mismos "fansitos" que no saben nada y que no les gusto Death Proof JAJa.

adriantino dijo...

pues a mi me hubiera gustado que tuviese a Morricone, de todas formas espero k tarantino en medio de un tiroteo no nos ponga por ejemplo "Jungle Boogie"

Anónimo dijo...

El trailer apunta malas maneras...

Anónimo dijo...

Y que os parecería John Williams ? Jejeje, seguro que Tarantino lo borda con la eleción de canciones así que no os preucupeis

http:/critico-de-cine-aficionado.blogspot.com