lunes, enero 19, 2009

Kill Bill Redux: The whole bloody affair esta más cerca.


Parece que solo es cuestión de paciencia que lleguemos a ver una de nuestras películas favoritas como inicialmente la concibió su creador. Tarantino ha vuelto a hablar sobre el montaje que reunirá las dos partes de Kill Bill, y ha hecho hincapié en la secuencia animada que nunca se llego a realizar para su estreno cinematografico, y que parece ya esta lista para completar el metraje, junto con las dos peliculas que ya conocemos, y esas pequeñas pero importantes variaciones, que los que hemos visto la versión japonesa podemos esperar.

Hemos añadido algunas cosas. Hemos hecho un capitulo completo que escribi y diseñe para la secuencia animada, que nunca se hizo por que pensamos, alla cuando iba a ser una sola pelicula, que quedaria demasiado larga, asi que no lo hicimos. Asi que al hablar de reestrenarla, me preguntaron si habia algo que pudieramos añadir, y conteste: No, esta todo, pero... hay una secuencia que no pudimos si quiera rodar! Asi que nos pusimos en contacto con Production IG y lo hicimos, y es realmente guay. Asi que hay una escena de siente minutos, que es realmente guay y esta en el capitulo de O-Ren.


Fuente: The Playlist



8 comentarios:

Javi Triunviro dijo...

Una noticia estupenda pero la pregunta es... todo esto llegará a españa???

Saludos y os invito a pasaros por el blog que estamos creando sobre robert rodriguez.

http://rodriguezspain.blogspot.com/
http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Mia dijo...

Joder, es mi película favorita... DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!

Davi dijo...

Siii por favor!!! Es la peli que mas ganas tengo que reediten. Sobretodo cuando me pongo a mirar por internet todas las super ediciones chulisimas que hay por otros paises y la sosez que editaron en España.

Machete dijo...

Espero que con el estreno de Inglorious aprovechen para editar Kill Bill en megapack, he omitido comprarmelas hasta la fecha con esa única esperanza que algún dia...

MFAL dijo...

Es la mejor peli de Tarantino, sin lugar a dudas. Me ha alegrado mucho esta noticia.
Para cuando en España??

rafadalton dijo...

Estoy con Machete. DVD pack especial (y arrasan en las tiendas).

Y ya puestos a pedir, con el pack una katana Hattori Hanzo de regalo ;D

Scream dijo...

Para mi que va a ser como los billetes de 500 euros, todo el mundo sabe que existe xo nadie lo tiene xDxD

Anónimo dijo...

...por mi que se quede Kill Bill como esta (mi favorita)...sacapasta...como George Lucas