jueves, enero 08, 2009

Abriendo el DVD Reservoir Dogs EE Fnac

Nuestro amigo Chenko, de 150% Freak, se hizo con la edición especial coleccionistas que la FNAC tiene en exclusiva de Reservoir Dogs, y ha tenido la genial idea de hacer unas fotos del todo lo que lleva. Tenéis todas las capturas en su página web.


10 comentarios:

MrBlonde dijo...

¡¡Yo también lo tengo!! Me lo regalaron ayer. La caja está muy chula, hay escenas eliminadas (hay una genial de Eddie, Blanco y Rosa en el coche a la vez que ocurre la escena de la oreja, en la que se menciona algo muy interesante).

El doblaje es nuevo, ahora suena muuuy bien aunque las voces de Joe y de Blanco me gustaban más antes. Algunas frases han cambiado ligeramente (ya no hay ¿Vas a ladrar todo el día, perrito...?). Y hay una pista de audio en catalán muy bien doblada, otro punto positivo.

irisux dijo...

Pues a mi el doblaje no me ha gustado nada, vale ahora se oye mejor, pero hay diálogos que los han cambiado completamente y ya no tienen su encanto (cuando digo completamente es que estropean lo demás...). Prefiero el de antes. Y ahora que lo tengo en dvd lo miraré en inglés que seguro que gana mucho más xD A ver si me pongo

Anónimo dijo...

yo me la pillé el día que salió. Con el nuevo doblaje la han cagao. Abrá que ponerse un poco al día en inglés jj

Buena edición =)

YippeeKiYay dijo...

Yo me lo iba a pillar pero al final no pude por falta de pelas, así que a la edición especial me tiré de cabeza.

Lo del doblaje..., bueno, se oye mejor, pero ¿dónde están frases como "Hay dos maneras de hacer las cosas: la mía y la puta calle"?

Ahora, a estar atentos al 11 de Febrero para la edición coleccionistas de Jackie Brown! :P

www.comowatchmenperomejor.blogspot.com

Anónimo dijo...

No estaría mal una entrada en el blog anunciando esta edición coleccionistas de Jackie Brown
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=18921

manuel77 dijo...

Gracias por toda la información de este gran blog. Es hora de hacerse con Reservoir Dogs, pero bien. A mí el sonido me sacaba de quicio, ahora espero disfrutarla mejor.

Anónimo dijo...

Una pena lo del doblaje, las voces elegidas, exceptuando la de Tarantino, no les va a cada personaje, prefiero la original, saludos

Anónimo dijo...

Respecto a lo de que van a sacar ahora una nueva edicion de Jackie Brown me parece una putada despues de haver tardado tanto tiempo en buscar la descatalogada y me la compre hace un mesa ahora van y hacen esto

Mia dijo...

Siempre me quedará mi Reservoir descargada del Emule con el doblaje antiguo, a parte de mi caja, por supuesto.

javier dijo...

Hola, vagando en Internet me encontré con tu blog, que por cierto esta muy bueno, con un muy buen contenido, desde ya gracias y espero que le sigan poniendo tanta ganas como hasta ahora.

Su amigo de http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com