jueves, diciembre 25, 2008

Feliz Navidad!!!

El equipo de Tarantinospain desea que paséis una feliz navidad en compañía de vuestros seres queridos. Merry Fucking Christmas!!!


MerryFucking Christmas desde tarantino.info!!!

martes, diciembre 23, 2008

A Lisboa con Destinia.com

¡Ganar dos billetes a Lisboa es ahora muy fácil! Sólo tienes que entrar en la página de Destinia.com en Facebook y pinchar en “Me Gusta”.

Una vez dentro tendrás que contentar a la pregunta que te hacen etiquetándote en la foto correcta. Más sencillo imposible.

Los que respondan correctamente a la pregunta participarán en el sorteo de 2 Billetes de avión a Lisboa. Recuerda que tienes desde el 17 al 30 de Diciembre de 2010 para participar.

¡Suerte!

domingo, diciembre 21, 2008

Más Paris!

Un rodaje en una localización como París, tiene los inconvenientes lógicos de llamar la atención sobre todo el que pase por la zona. Pero esta claro que si el rodaje es de una película de Tarantino, la irrupción va a resultar mucho más cantosa. Os dejo con un par de links, en los que se pueden ver, a parte de al director, al productor Lawrence Bender , a los actores Jacky Ido y Daniel Brühl, a Bertrand Tavernier que se ha pasado a hacerles una visita, y vehiculos y elementos de ambientación del rodaje.




sábado, diciembre 20, 2008

Tarantino esta en París

El rodaje de Inglorious Basterds se traslada a la capital francesa y han sido multitud las webs que se han hecho eco del evento. Podéis ver fotos del rodaje en requiem for a rerality, Filmgeek y por supuesto los ya habituales Belga.

Sin duda lo más explicito es este vídeo, en el que sin desvelar ningún elemento spoilero, podréis disfrutar de ese rincón de París, tal y como se ha transformado para el rodaje, a parte de un intento de entrevista improvisada a Daniel Brül.


miércoles, diciembre 17, 2008

Primera imagen de Melanie Laurent y Jacky Ido.

Siguen apareciendo imágenes oficiales que nos llegan desde Rusia. En esta ocasión podemos ver por primera vez a los personajes Shosanna Dreyfus y Marcel interpretados respectivamente por los actores Melanie Laurent y Jacky Ido.


sábado, diciembre 13, 2008

Bad Mutha' Wizard!

David Galán me enlaza una imaen que ha encontrado en internet realmente curiosa. En ella podemos ver una ilustración de Samuel L. Jackson en Pulp Fiction como si de El Mago de Oz se tratara. Muy buena, ¿no?


iDohm.com

Hoy os voy a hablar de la página web iDohm.com. Se trata de lo que sus creadores definen como una NetGuideTool. Es decir, una herramienta que nos sirve de guía para nuestras visitas a nuestras webs habituales de una manera fácil e intuitiva.

Estamos ante una web con un diseño muy trabajado en formato flash compuesta por varios aparatos al más puro estilo iPod o iPhone. A través de estos podemos navegar por diferentes secciones si seguimos el menú de navegación principal.



Tenemos en dichos aparatos varias secciones. Por ejemplo, una de ellas está compuesta de accesos a sitios webs imprescindibles como MSN, YouTube, Facebook, Google Maps o Last Fm. Otra de las secciones nos permite acceder a una buena selección de video-juegos on-line, que hará las delicias de todo el que disfruta de esta clase de juegos en horario de oficina. Por otra parte también tenemos una muestra de videos y enlaces a sitios relacionados con música, cine y juegos.

La parte que más nos interesa a nosotros, como amantes del séptimo arte, es la sección de trailers de las últimas películas made in Hollywood. De todos ellos destaco el de la, al menos para mí, esperadísima secuela de la saga Terminator, titulada para la ocasión Terminator: Salvation.

En conclusión, la web iDohm.com es un interesante planteamiento, ya que nos permite acceder a todos los sitios más habituales para nosotros de la red desde un intuitivo y atractivo diseño, que nos recuerda al estilo utilizado por Apple en sus iPod y iPhone.

viernes, diciembre 12, 2008

Nuevas imágenes de Inglourious Basterds

Después de unos días sin notícias, en filmz.ru han aparecido dos nuevas imágenes de Inglourious Basterds. En una de ellas, se puede ver a Brad Pitt mientras que en la otra aparece, entre otros, Diane Kruger.





Vía tarantino.info

lunes, diciembre 01, 2008

Extraños pósters tarantinianos en Non-Genre Specific

Os dejo con unos curiosos pósters tarantinianos de un festival de cine sobre Quentin Tarantino de Non-Genre Specific que nos ha pasado nuestra amiga Ariel Martínez.





Tarantino también fue un niño

Los chicos de Blog de Cine han subido una divertida campaña publicitaria en la que muestran algunos de los directores de cine más famosos cuando eran tan sólo unos niños. Entre ellos, y como no podía ser de otra manera, se encuentra Quentin Tarantino, que nos muestra su cara de mala leche habitual.



Gracias a Hergue Godzilla por el aviso.

DVD Reservoir Dogs Edición Especial FNAC

Por si no tuviéramos suficiente con las dos ediciones de Reservoir Dogs que van a llegar el próximo 3 de diciembre, la gente de FNAC ha preparado una edición exclusiva muy suculenta. Se trata de la edición especial de dos discos que podremos encontrar en cualquier tienda, con el añadido de un póster, una camiseta y un libreto de la película, todo por 32,95€. Yo me haré con esta versión, ¿y vosotros?



Gracias a Chenko de 150% Freak por el aviso.