miércoles, noviembre 26, 2008

Tarantino por Tarantino

Canal Plus ha puesto a disposición de todo el mundo, algunos de los programas de producción propia emitidos en el pasado. De esta manera podemos tener acceso a la clase magistral que dio en Cannes este año. Tembien esta disponible el documental A Band Apart, en el que se analizan las bandas sonoras de las peliculas de Robert Rodriguez y el mismo Tarantino. A falta de nuevas noticias, disfruten del maestro.



visto en VayaTele

jueves, noviembre 13, 2008

Eli Roth dirige el film dentro del film 'Nation Pride'

Hay más razones, a parte de su amistad con Tarantino, por las que Eli Roth se ha hecho con un papel en Inglourious Basterds. Al parecer, las ultimas escenas rodadas en Goertlith, no han sido dirigidas por Tarantino, ya que Roth, haciendo las veces de ‘director invitado’, se ha encargado de filmar la película propagandística Nation Pride que podrá verse dentro del film. Según The Playlist, Tarantino mata dos pájaros de un tiro, obteniendo por un lado un material rodado con un estilo distinto al suyo, y acelerando de paso el proceso de producción. Yo me atrevo a sugerir, que mientras todo el material filtrado las últimas semanas ha inundado internet, Tarantino ha estado rodando con el grueso principal de la producción en algún otro lugar, evitando así las curiosas miradas de los buscadores de spoilers. ¿Vosotros que pensáis?

martes, noviembre 11, 2008

Destinia: Hoteles en Andorra

Ya empieza a hacer frío, la Navidad está a la vuelta de la esquina y uno, que es aficionado a los deportes de invierno, sólo puede pensar en una cosa: snowboard.

Me encanta practicar este deporte y suelo utilizar Destinia para buscar hoteles en Andorra, que es donde suelo ir. Tienen precios económicos y una gran variedad de hoteles.

¡Os lo recomiendo!


domingo, noviembre 09, 2008

Morricone compondrá la banda sonora de Inglourious Basterds

Según Italy Global Nation la banda sonora de Inglourious Basterds será compuesta por ni más ni menos que Ennio Morricone.


Ennio Morricone, que mañana cumple 80 años, es considerado uno de los mejores compositores de todos los tiempos, conocido, entre muchos otros, por sus trabajos en Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio, El bueno, el feo y el malo, Hasta que llegó su hora, Érase una vez en América, La misión, Los intocables de Elliot Ness, Cinema Paradiso, Bugsy y Malèna. Una excelente noticia que engrandece aún más el proyecto de Quentin Tarantino, gran admirador del trabajo de Morricone, como se demostró en Kill Bill.

Más imágenes de rodaje

Es increíble el aluvión de fotografías y vídeos que están apareciendo de la nueva producción de nuestro buen Quentin. Lo que os traigo en esta ocasión es una galería muy interesante con 28 fotos. El que sale más veces en ellas es Daniel Brühl, no sé por qué. La galería en cuestión aquí.


miércoles, noviembre 05, 2008

Nuevos vídeos del rodaje de Inglourious Basterds

En las últimas horas han aparecido en youtube nuevos vídeos que muestran algunas de las escenas de acción de Inglourious Basterds:

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3

Vía www.tarantino.info

lunes, noviembre 03, 2008

34 segundos de gloria bastarda.


Más imagenes de Daniel Brühl y del rodaje en sky.it y un video que según la gente de Tarantino Archives podría tratarse de un momento de "película dentro de película", que muestra un ataque por parte de soldados americanos.


Daniel Brühl in costume, y otros bastardos.

Los paparazzi de Belga siguen haciendo su trabajo sin descanso para ofrecernos fresquitas las ultimas imágenes del rodaje. A parte de la primer imagen, ya con su vestuario, del actor alemán Daniel Brühl (al que pudimos ver hace un par de años en la aclamada Salvador de Manuel Huerga), tambien podemos ver algunos momentos de acción rodados en el set de Goerlitz el dia 2 de Noviembre. Las imagenes hablan por si solas.

sábado, noviembre 01, 2008

¿Samuel L. Jackson Narrador Bastardo?

Traduzco rápidamente esta noticia aparecida en Tarantino Archives.

Segun nuestros amigos de The Playlist, no otro si no Samuel L. Jackson podría/debería ser el narrador en Inglourious Basterds.[...]Y no solo eso, si no que aparentemente la diosa Asiática Maggie Cheung- quien aparentemente habla Francés con fluidez - representara el papel de Madamme Mimieux! [...] Madame Mimieux es el personaje que posee un cine en Paris. Esto podría añadir más referencias cinéfilas al film, considerando que ella es asiática y todo esto ocurre en la Francia ocupada por los nazis.


Si habeis visto a Maggie Cheung en la pelicula de Won Kar Wai, "In the Mood for love", entendereis por que Tarantino se ha fijado en esta actriz para situarla en ese periodo.