miércoles, octubre 29, 2008

Nuevo vídeo del rodaje de Inglourious Basterds en Alemania

Tal y como comentaba ShuFF, actualmente el rodaje de Inglourious Basterds se está realizando en Nauen. En el siguiente enlace se puede ver un vídeo del rodaje de una escena nocturna de la película.


No se puede apreciar mucho pero al menos se puede ver a BJ Novak, actor que interpreta a Utivich, uno de los "Basterds". Además, se puede ver algunos de los coches de época que aparecerán.


Ver vídeo (seleccionar el vídeo "Quentin und Brad amb Set")

Vía www.featpixx.com

martes, octubre 28, 2008

Decorado en Nauen

Hace unos días se supo que Quentin y sus Basterdos se habían trasladado a la ciudad alemana de Nauen para empezar a rodar allí "escenas clave relativas a los Basterdos, Aldo Raine, von Hammersmark y montones de balas volando" (link aquí). Desde una página alemana nos llega una imagen del decorado allí.


¿No se os hace la boca agua con cada nueva foto? A mí sí :)

ACTUALIZADO: Belga ya ha publicado MUCHAS fotos de Nauen, os dejo con la galería completa en el link ^^

sábado, octubre 25, 2008

Pósters

De acuerdo, no son verdaderos. Pero, a falta de material oficial (que aún es muy pronto para eso), bien podemos consolarnos con Fan Art. Están creados por un usuario de Nuke The Fridge llamado bfan. A mí me han hecho gracia, a ver a vosotros ;)

viernes, octubre 24, 2008

Primera imagen de nazi sin cabellera

Los que leyeran en su día el trocito de guión de Inglourious Basterds publicado en TarantinoSpain, quizás recuerden la traducción que hice del mismo, en el que se hacía referencia a "las cabelleras nazis del Teniente Aldo Raine". Pues hoy, desde The Quentin Taranino Archives, nos llega la primera imagen de un nazi con la cabellera cortada.

miércoles, octubre 22, 2008

Vuelos Destinia

Ya os he hablado con anterioridad de la web de Destinia, un espacio ideal para organizar vuestras vacaciones y elegir el mejor destino para vuestros vuelos. Ahora, con la Navidad tan cerca es un buen momento para probar su web y encontrar el viaje soñado En esta web tenéis gran variedad de opciones con precios francamente económicos para disfrutar de grandes viajes a ciudades de todo el mundo.

Si tenéis la oportunidad de haceros con un buen viaje, no dudéis en usar servicios de la calidad que ofrece Destinia.

lunes, octubre 20, 2008

Personajes historicos en Inglourious Basterds.

La película bélica de Tarantino, va a darnos mas sorpresas de las que esperábamos. Con la vorágine del rodaje ya en marcha, y la cantidad de información que se esta generando, algunos no habíamos tenido tiempo de terminar de valorar el casting tranquilamente. Una lectura reposada nos brinda el hecho de que algunos de los personajes que intervendrán en la trama, forman parte de nuestra historia.

Goebbels, Churchill o el mismo Adolf Hitler tendrán pequeñas apariciones en esta cinta que por momentos va adquiriendo dimensiones épicas. Los dos personajes alemanes estarán interpretados por Sylvester Groth y Martin Wuttke, ambos acostumbrados ya a lucir el uniforme de las SS. Sin embargo,Winston Churchill será encarnado ni más ni menos que por el veterano Rod Taylor, actor australiano del que hemos podido disfrutar en infinidad de títulos de entre los que destacan Los Pájaros o El Tiempo en sus Manos.

Fuente: The Playlist

Primera imagen de Til Schweiger

Desde Belga Picture llega la primera imagen de Til Schweiger, Sargento Hugo Stiglit en el set de rodaje de Inglourious Basterds:


Además, en la misma página podemos hacernos a la idea de las medidas de seguridad en el set. Para ver la galería, aquí.

Primer vídeo del set de rodaje de Inglourious Basterds

Alguien con mucha suerte ha grabado un vídeo donde se ve parte de la localización del set de rodaje de Inglourious Basterds. El vídeo no oferece mucha información pero es cuanto menos, curioso.



Vía The Quentin Tarantino Archives

Teaser Poster de 'Inglorious Bastards'

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, las películas de Tarantino inspiran notablemente a los creadores de fan art, que nos suelen regalar posters realmente imaginativos, aunque casi siempre con la intención de hacerlos pasar por posters oficiales. Esto por ejemplo ya ocurrió con Kill Bill.

Aquí os dejo este que he encontrado en Variety. A mi personalmente me gusta, pero el titulo con la 'pronunciación' correcta, parece que a día de hoy, le quita puntos de credibilidad al hecho de que pueda tratarse de un teaser poster oficial. ¿Vosotros que opináis?

Pub Fiction, otro bar tarantiniano

Si hace poco nos sorprendimos con un Bar Tarantino ubicado en la ciudad de Madrid, ahora tenemos una nuevo local que coge como inspiración la obra de QT. Se trata del Pub Fiction, un pub situado en Benidorm, con Mia Wallace incluida en el cartel que lo publicita.





Gracias a Karras por el aviso.

domingo, octubre 19, 2008

Inglourious Basterds, título oficial

The Weinstein Company y Universal Pictures han comunicado que el título de la nueva película de Quentin Tarantino se nombrará IngloUrious BastErds, con "u" y con "e".


Por otro lado ya ha aparecido la primera imagen de Brad Pitt como el teniente Aldo Raine. Será difícil que se publiquen fotos del rodaje que no salgan oficialmente porque según The Quentin Tarantino Archives el equipo de seguridad del rodaje está utilizando cañones de agua para dispersar a los papparazzis. ¿Una orden de Tarantino? Es posible...

viernes, octubre 17, 2008

Tarantinospain busca colaboradores

Como os habréis dado cuenta últimamente no actualizo mucho. No es por falta de novedades, por que haberlas las hay. Sin embargo cada día estoy más liado y dentro de 10 dias me voy a ir a vivir a Canadá, donde creo que voy a estar aún más liado, al menos los primeros meses. Se me ha pasado por la cabeza en más de ocasión el cerrar Tarantinospain definitivamente. Pero creo que este ha sido un proyecto interesante y sería una pena tirarlo por la borda, y menos ahora que Tarantino ha comenzado a rodar su nueva película.

Es por eso que he pensado en contar con la ayuda de 2 colaboradores. Alguien con tiempo, ganas, buena escritura y un buen nivel de addición por QT. Creo que entre varias personas lograremos que esté proyecto, no sólo se mantenga como hasta ahora, sino que mejore con nuevos puntos de vista. Los interesados enviarme un e-mail a indeep(arroba)gmail.com. Muchas gracias a todos!


martes, octubre 07, 2008

Greg Nicotero trabajará en Inglorious Bastards

El siempre genial Greg Nicotero, artifice de los efectos especiales de las últimas películas en las que Tarantino ha estado envuelto, ha confirmado a Aullidos que una vez termine su visita al Festival de Sitges viajará hasta Alemanía para comenzar a trabajar con QT en Inglorious Bastards. Una excelente notícia tras el buen sabor de boca que dejó su trabajo en Grindhouse y Kill Bill.



Gracias a Ciudad que Nunca Duerme por el aviso.

lunes, octubre 06, 2008

Foto del set de rodaje de Inglorious Bastards

Hace unos dias apareció la primera foto del set donde se rodará Inglorious Bastards, la nueva película de Tarantino que comenzará a rodar en una semana en Berlín. Seguiremos informando.



Gracias a Ciudad que Nunca Duerme por el aviso. Vía Las Horas Perdidas.

domingo, octubre 05, 2008

Kill Bill en Blu-Ray en España

Junto al lanzamiento el próximo 5 de noviembre de Reservoir Dogs en Blu-Ray, el 26 de ese mismo mes llegará a nuestro país las ediciones en alta definición de Kill Bill Vol.1 y Kill Bill Vol.2. Si bien los extras serán los mismos que las ediciones en DVD (y no, aún no hay novedades respecto a The Whole Bloody Affair), se comenta que está edición es todo un referente en cuanto a la calidad que puede ofrecer el Blu-Ray.



Vía zonaDVD.com. Gracias a Mariano por el aviso.

Genial camiseta tarantiniana

Os escribo esta breve entrada para compartir con vosotros esta divertidísima camiseta tarantiniana que me han enseñado los amigos de Other Films. Puede que no sea la mejor que hemos visto, pero sí una de las más originales.



miércoles, octubre 01, 2008

Detalles de Reservoir Dogs EE en España

Por fin tenemos detalles e imágenes de las carátulas de las nuevas ediciones de Reservoir Dogs en DVD en España. Será el próximo 19 de noviembre cuando saldrá a la venta una edición sencilla y otra especial de 2 discos de la opera prima de Tarantino. Esta última estará presentada en digipack y contendrá escenas eliminadas, entrevistas al reparto, un homenaje a Lawrence Tierney, reportaje sobre la BSO y más extras aún por confirmar.



Lo que si podemos adelantar es que se conservará el polémico doblaje en español del film (más por su calidad auditiva que otra cosa, en mi opinión) pero que además se añadirá un nuevo doblaje en Dolby Digital 5.1, que esperemos que esté a la altura de la circumstancias. No hay nueva información sobre la edición en Blu-Ray, pero esperamos que contenga los mismos contenidos adicionales con toda la calidad que puede ofrecer la alta definición.

Vía zonaDVD.com. Gracias a Mariano por el aviso.