jueves, julio 31, 2008

Universal cofinanciará Inglorious Bastards

Según Variety la nueva película de Tarantino será financiada a la par por The Wenstein Company y Universal Pictures, manteniéndose la primera como productora del film. Inglorious Bastards comenzará a rodarse dentro de 8 semanas apróximadamente, por lo que los primeros preparativos en Berlín (Alemania) se iniciarán en breve. Mientras tanto, Brad Pitt está negociando su participación en la película y se comenta que la inclusión de Leonardo DiCaprio en el reparto podría ser falsa.

jueves, julio 17, 2008

QT también quiere a DiCaprio en Inglorious Bastards

Tarantino no se conforma con tener a una estrella como Brad Pitt en su próxima película. Ayer estuvo en Francia hablando sobre su posible incorporación a Inglorious Bastards para interpretar a Aldo Raine y ahora sale a la palestra que también está interesado en Leonardo DiCaprio como el nazi Hans Landa. Según fuentes como Variety ambos podrían tener una reunión durante esta semana, crucial también en cuanto a reuniones con productoras para buscar financiación. Sea como sea, el plan es que el film se comience a rodar este octubre en Francia y Alemania.



Gracias a Hijo Nº1 y Other Films por el aviso.

miércoles, julio 16, 2008

Reservoir Dogs en Blu-Ray en España

Tarantino estrena al fin el formato Blu-Ray en nuestro país con el lanzamiento de Reservoir Dogs el próximo 5 de noviembre por parte de Manga Films. Además de la edición en alta definición, Manga Films ha anunciado el lanzamiento para ese mismo día de una edición sencilla y otra coleccionista en formato DVD. De momento se desconocen las características y los contenidos adicionales de estas ediciones, auqnue esperamos que sean similares a la edición 15º aniversario americana.



Vía zonadvd. Gracias a Josep por el aviso.

lunes, julio 14, 2008

Películas y Estrenos

------- Post financiado -------

PeliculasyEstrenos
es un sitio donde podéis encontrar mas de 1.500 películas con miles de trailers y videos de cine, también fotos y las carátulas de los nuevos estrenos para ir viendo lo que se viene en cine.

El sitio es www.peliculasyestrenos.com donde participan mucho los usuarios subiendo sus propios comentarios, críticas o sinopsis de las películas que estuvieron viendo o también sus favoritas.

Tiene una larga lista de categorías como por ejemplo: Películas de Terror un género donde hay mas de 250 de las mejores pelÌculas actuales del cine, Películas de Acción donde podrás encontrar un largo listado de estrenos como tambiÈn cl·sicos, votaciones de películas para definir cuales son las más interesantes, las más recomendadas. También encontraras una larga lista de películas antiguas como en la categoria Películas de Thriller, Películas de Suspenso, Películas de Drama o Películas de Aventura. También pueden enviar sus críticas registrándose en "Películas" o a "Estrenos de Cine".

domingo, julio 13, 2008

Descarga el guión de Inglorious Bastards

Campaña E-mail marketing
empresa limpiezas ozono
enviar emails
glow gifts manufacturer
material de oficina
organizacion despedidas soltero
programa facturacion fabricacion
Videntes

Sólo lo he mirado por encima pero desde luego no pienso leerlo al completo. Creo que experimentar Inglorious Bastards en pantalla grande será la mejor experiencia. Pero para el que tenga curiosidad y le quiera echar un ojo... Aquí tenéis el guión que todos estábais esperando (¡corred antes de que lo borren!).


Vía Starfeeder.

sábado, julio 12, 2008

Werewolf Women of the S.S. salta al cómic

Una notícia breve: Rob Zombie ha declarado en su blog de MySpace que finalmente Warewolf Women of the S.S., su fake trailer para el díptico Grindhouse, no se convertirá en una película independiente pero sí lo hará en formato cómic. De momento no hay más información respeto a editores o artistas que llevarán a cabo la adaptación de los bizarros experimentos nazis del Comandante Hess, Lt. Boorman, Von Strasser Eva, Gretchen Krupp, Hitler... y Fu-Manchú.

Vía Uruloki.

viernes, julio 11, 2008

Primeros análisis del guión de Inglorious Bastards

Ya dijo el propio Tarantino hace poco que el guión de Inglorious Bastards estaba terminado. Y ahora que lo ha comenzado a mover entre varias productoras, ha llegado a manos de gente como Latino Review y New York Magazine que no han dudado en hablar maravillas de la nueva obra de QT.



Titulado por el propio Tarantino como Inglorious Basterds (con e), el guión ocupa 165 páginas y estará fomado por cinco capítulos:
  1. Once Upon a Time … Nazi Occupied France
  2. Inglorious Basterds
  3. German Night in Paris
  4. Operation Kino
  5. Revenge of the Giant Face
Y un último apunte: en principio será rodado como una única película. Y es que las declaraciones del propio Tarantino comentando que rodaría el film en dos partes estaban tomadas de una entrevista de hacía meses pero que se había editado recientemente. De esta manera, el mismo QT ha acalarado que su intención es que la duración sea similar a Pulp Fiction. Así que salvo nueva sorpresa (que todo es posible ahora que busca un estudio que produzca su obra) Inglorious Bastards (o Basterds) se estrenará como una única película durante el 2009.

Gracias a Uruloki por el aviso.

jueves, julio 10, 2008

Primer trailer de Hell Ride

Como ya sabéis, el nuevo film bajo el sello "Quentin Tarantino presents" es Hell Ride, escrito y dirigido por Larry Bishop y protagonizado por gente como Michael Madsen o David Carradine. Parece que todos ellos hicieron buenas migas en Kill Bill y ahora nos presentan una película de moteros siguiendo la estela de Grindhouse. La película la veremos este verano en los cine de EEUU.



Vía ComingSoon.net.

miércoles, julio 09, 2008

QT quiere a Brad Pitt en Inglorious Bastards

Comentan en Dead Line Hollywood Daily que Brad Pitt está en conversaciones con Tarantino para convertirse en uno de los protagonistas de Inglorious Bastards. Quizás con la intención de tener atada a una estrella mediática para no tener probemas con la financiación del film, este sería el nuevo encuentro de Brad Pitt con el unverso tarantiniando después de su breve aparición en Amor a Quemarropa. Se espera que la película se comience a rodar en Europa este octubre.



Vía tarantino.info. Gracias a José Angel Barrueco por el aviso.

Inglorious Bastards busca financiación

Por increíble que parezca, The Weinstein Company no tiene intención de financiar la nueva película de Tarantino. Después de fiascos como el de Grindhouse se quieren centrar en películas con una mayor presencia en taquilla y eso deja fuera a la esperada Inglorious Bastards. Aunque no descartan subirse al carro sólo a nivel de distribución, Tarantino ha tenido que enviar su guión a las 4 grandes productoras norteamericanas (Warner, Sony, Universal y Paramount) para ver si tienen interés en financiar su nuevo proyecto.

Quien si parece que estará a nivel de producción es el bueno de Lawrence Bender (y puede que también a nivel individual Harvey Wenstein), que tras ciertas trifulcas con QT, volverá a colaborar con él después de su ausencia en Grindhouse. Y si todo sale bien el rodaje comenzará el próximo octubre, intentando tener la película lista para la siguiente edición del Festival de Cannes que se celebrará en mayo.

Vía tarantino.info. Gracias a José Angel Barrueco por el aviso.

Kill Bill Complete Soundtrack

Los chicos de Le Blog de Chief Dundee, un blog dedicado a recopilar bandas sonoras y scores raros e inéditos, ha recopilado todas las canciones de Kill Bill. Y es que si de algo pecaban las BSO oficiales de ambos volúmenes era de dejar de lado canciones muy buenas. Ahora podéis descargar todas estas canciones en dos imprescindibles recopilatorios. ¡Corred insensatos!




Gracias a Vito por el aviso.

domingo, julio 06, 2008

Cortometraje: Valores Familiares

Como viene siendo costumbre ante la falta de novedades, os dejo con otro cortometraje de uno de nuestros lectores. El corto se titula Valores Familiares, está escrito por Javier Crujeda y dirigido a nivel coral. No dudéis en visitar su blog para estar al tanto de sus futuros proyectos y dejad aquí un comentario para ver que os ha parecido su obra.

miércoles, julio 02, 2008

QT habla del remake de Faster, Pussycat, Kill! Kill!

Hace relativamente poco comentamos el rumor de que Tarantino podría estar interesado en rodar un remake de Faster, Pussycat, Kill! Kill! (1965) de Russ Meyer. Ahora es el propio Quentin quien lo comenta, anunciando que le gustaría que la actriz porno Tera Patrick fuera una de las protagonistas. Según el director, será "el remake más caliente jamás realizado". Veremos en que queda la cosa.



Gracias a Uruloki y Other Films por el aviso.