martes, abril 29, 2008

QT dará una clase magistral en Cannes

Lo leí en el periódico y al final se me olvidó escribirlo. Más vale tarde que nunca, lo comento ahora: Tarantino volverá al Festival de Cannes de este año, y esta vez será dando una clase magistral. Y si, esta es la mejor foto de Quentin para ilustrar la notícia.



Vía ADN.

lunes, abril 28, 2008

Habrá más anime en Kill Bill EE

En MTV Movies Blog nuestra querida Uma Thurman ha hecho unas sorprendentes declaraciones: ha visto nuevo material de Kill Bill en animación japonesa y es una pasada. Lo cierto es que esa información circuló en forma de rumor durante mucho tiempo, pero nunca estuvo tan confirmado como hasta ahora. Originariamente iban a ser dos cortos, uno centrado en los orígenes de La Novia y otro en Bill. Aunque no parece seguro que finalmente vaya a ser así, ya que según Thurman:


No tiene nada que ver conmigo. Tiene que ver con otro personaje. Tenéis que verlo. Su material anime es intenso […] Ahora mismo [Tarantino] está juntando las dos partes, con un intermedio con una escena anime añadida que ya tiene escrita. Las historias adicionales están ahí, en animación.


¿Podría ser este nuevo episodio animado uno de los capítulos perdidos del guión original? ¿O será nuevo material escrito para la ocasión? Lo que está claro es que todo esto lo veremos en la esperada edición especial Kill Bill - The Whole Bloody Affair, ya que después de su presentación nunca más se supo de su lanzamiento y quedó olvidada en el limbo. ¿Por qué? Sin duda por que estaban trabajando en esto. Seguiremos informando.

Gracias a Protoones por el aviso.

domingo, abril 27, 2008

Carátula del DVD húngaro de Death Proof

Pablo Luján estuvo de vacaciones en Hungría y se acordo de nosotros al ver esta curiosa carátula del DVD de Death Proof. Poco más que añadir, salvo el preguntarse por que en ciertos países se empeñan en inventarse posters y carátulas para sus ediciones.




De nuevo, muchas gracias a mi tocayo por la imagen.

sábado, abril 26, 2008

Colecciones Tarantinianas Vol.8

Otra nueva edición de las colecciones tarantinianas de nuestros lectores. Es el turno de Triunviro, al que cito:

Aqui te mando mi colección tarantiniana, modesta pero ahi está. Ella consta de tres posters (uno bastante original de Reservoir Dogs), todas las peliculas de Robert Rodriguez a excepcion de Sharkboy y Lava girl y Spy Kids 3-D, todas las peliculas de Quentin (incluyendo el capítulo de CSI), toda la coleccion de comics de Sin City, y tres libros (biografia de Quentin, guion de Pulp Fiction y un libro que me compró mi padre en México que debe ser una reliquia sobre el camino desde el rodaje de El Mariachi al de Desperado, de Robert Rodriguez).










¡Gracias por la colaboración!

viernes, abril 25, 2008

Tarantino y los relojes

Ante el título del post a uno le viene inmediatamente a la cabeza una escena: Christopher Walken hablándole a un pequeño crio del reloj que acababa de heredar de su padre en Pulp Fiction. Y de eso va el tema de hoy, ya que Karras ha tenido el detalle de escanearnos un curioso artículo de una revista de relojes donde hablan con QT. En estas páginas conoceremos una de las facetas más desconocidas de Tarantino y su gusto y opinión sobre el mundo de los relojes. Interesante.








jueves, abril 24, 2008

Hoteles de Destinia en Málaga

Análisis patrocinado

Hoy os voy a hablar de Hoteles Málaga, los hoteles ofrecidos en la ciudad andaluza por la página web de Destinia.com. La web nos ofrece una presentación sencilla e intuitiva que en todo momento nos ayuda a elegir el hotel más adecuado para nuestro viaje. La oferta hotelera es muy variada y podemos encontrar buenos sitios a precios razonablemente económicos, pero también otros hoteles de mayor caché para bolsillos más holgados.

Málaga es uno de los destinos más interesantes a lo hora de viajar por España. Tiene numerosos lugares turísticos de interés, tales como el Teatro Romano, el Castillo de Gibralfaro, o la impresionante Catedral de la Encarnación. Dejando a parte esto, nos queda lo que sin duda es la gran pasión de los extranjeros que nos visitan España: la playa. Y desde luego que Málaga en ese sentido no se queda corta. Por ello y muchos más motivos es uno de los destinos ideales para pasar las vacaciones dentro de nuestro país.

Sin más, os dejo con este video promocional de Destinia.com:


martes, abril 22, 2008

Grindhouse en HD

Aunque en Estados Unidos tuvieron la fortuna de ver la versión original de Grindhouse para más tarde poder visionar la edición internacional en DVD, lo cierto es que aún no habían podido ver (al igual que nosotros) el Grindhouse original en la comodidad de sus hogares. Hasta hace poco, pues algunos afortunados han podido ver en el canal Starz la versión HD (alta definición) de la doble sesión de Tarantino y Rodriguez. Y lo que nos preguntamos todos, ¿para cuando en Blu-Ray?



Gracias a Miguel Ángel Tejero por el aviso. Vía Ain't it Cool.

lunes, abril 21, 2008

Video de QT en Sukiyaki Western Django

YippeeKiYay nos manda vía e-mail el divertido cameo de Tarantino en esa especie de sushi-western de Takashi Miike llamado Sukiyaki Western Django. Si aún no habéis tenido la oportunidad de ver la película, al menos no os perdáis la aparición de Quentin en el film. Y si queréis saber más del film, pasaros por la review de Chenko.

sábado, abril 19, 2008

Colecciones Tarantinianas Vol.7

¡Más colecciones! Y de nuevo un DVD firmado... ¡esta vez por Tarantino en persona! Jorge Pérez es el afortunado de poseer una Pulp Fiction Collector's Edition firmada por QT. Pero su colección no se limita ahí, y además de los DVDs españoles de rigor, posee joyitas como las espectaculares ediciones francesas de Kill Bill, la célebre lata de gasolina de Reservoir Dogs y la no menos interesante edición canadiense de Jackie Brown en digipack. ¿Envidia?


viernes, abril 18, 2008

Calendario Pulp Fiction 2008

Joe Kopiki nos comenta muy acertadamente que no hemos dicho nada del calendario 2008 de Pulp Fiction. Lo podéis comprar aquí, y creo que algún lector ya lo tiene, por lo que si quiere dejar algún comentario sobre la calidad del mismo será bien recibido.


jueves, abril 17, 2008

Botella de tequila tarantiniana

Hace poco hubo una exposición en Madrid de coleccionismo cinematográfico, y uno de nuestros lectores se ha acordado de nosotros. Entre varios objetos se encontraba esta curiosa botella de tequila de Abierto hasta el Amanecer, con el inconfundible sello de Tarantino. ¿Os hace un trago?



Gracias a Chenko y a Lupita por las fotos.

martes, abril 15, 2008

Colecciones Tarantinianas Vol.6

Volvemos con las colecciones tarantinianas de nuestros lectores. Y en esta ocasión tampoco nos quedamos cortos como la última vez, ni mucho menos. Carlos de Nova nos manda su colección, cuya joya de la corona es su edición (¡de alquiler!) de Sin City firmada por el mismísimo Robert Rodriguez. Pero la cosa no acaba aquí, y como podéis ver en las fotos, además de DVDs, posee figuras de varias películas, la billetera de Pulp Fiction, ese grandioso libro de Grindhouse... ¡y un paquete de tabaco Red Apple!

lunes, abril 14, 2008

Ironman y Audi R8

Análisis patrocinado



Ironman es una de las películas más esperadas de este año. Basada en el popular superhéroe de Marvel, sigue la historia de Tony Stark, un millonario gracias a la fabricación de armamento que es herido de gravedad en uno de sus negocios. Capturado por un poderoso militar asiático que le obliga a crear armamento para él, aprovecha la situación para construirse una armadura con la que escapará de su cautiverio. Es en ese momento cuando nace (o mejor dicho, se fabrica).... Ironman.

Audi ha aprovechado esta idea de la película para presentar su nuevo Audi R8. Bajo la conocida estrategia publicitaria del product placement, veremos este espectacular coche en acción en el propio film. Esto es algo muy común en la industria y Tarantino lo ha reinventado creando sus propias marcas, tal y como vemos a menudo en sus films.



Ironman está protagonizada por Robert Downey Jr (Tony Stark/Iron Man), Terrence Howard (James Rhodes), Jeff Bridges (Obadiah Stane), Shaun Toub (Yinsen) y Gwyneth Paltrow (Pepper Potts) y la podremos ver en nuestro país el próximo 30 de abril. Tenéis más información de este increible coche y la película en un microsite preparado especialmente para la ocasión. Mientras tanto, os dejamos con el trailer:

jueves, abril 10, 2008

Video de Tarantino en Muchachada Nui

Ya tenemos el video de la parodia tarantiniana de los chicos de Muchachada Nui en YouTube como muchos habéis escrito en los comentarios. Bastante divertido y se notaba que sabían de quien hablaban. Y de regalo un episodio de Enjuto Mojamuto, que si nunca lo habéis visto no sé a qué esperáis.


miércoles, abril 09, 2008

Tarantino imitado en Muchachada Nui

Me comentas que hoy vuelve Muchachada Nui, un conocido programa de humor de La 2 de Televisión Española. Lo curioso es que tienen una sección llamada Celebrities en la que imitan a famosos, y esta misma noche será a Tarantino a quien podremos ver parodiado. El programa empieza a las 23:30 y no será la única vez en que saldrá Tarantino imitado, por lo que convendrá estar atentos cada miércoles. Por lo pronto os dejo con un anuncio , otro más y a Joaquín Reyes caracterizado como QT:



Gracias a Josmachine, Chenko y Ony por el aviso. Foto de Vaya Tele!

Poster de Werewolf Women of the SS

En Uruloki postearon hace poco un genial poster de Werewolf Women of the S.S., el falso trailer que dirigió Rob Zombie para Grindhouse. Eso no significa necesariamente que vaya a rodar la película, pero soñar es gratis.


domingo, abril 06, 2008

Colecciones Tarantinianas Vol.5

Llegamos con otra nueva edición de Colecciones Tarantinianas, donde nuestros lectores nos muestran lo más destacado de sus objetos relacionados con Tarantino. En esta ocasión es el turno de Mia, que nos enseña su impresionante colección: desde los imprescindibles DVDs, camisetas, calendarios, pasando por las katanas y el llavero de La Novia en Kill Bill o la bota de Cherry en Planet Terror, a figuras, cómics o guiones de las películas de QT. Sin duda una gran colección.