miércoles, febrero 27, 2008

Trailer de Reservoir Dogs en castellano

Los que tengáis el descatalogadísimo DVD de Reservoir Dogs, sabréis que el trailer que viene en esta edición de la película sólo está en versión original. Aunque soy de los que prefiere ver las cosas en VOSE, uno de nuestros lectores se ha currado un montaje de dicho trailer con el doblaje que pudimos ver en España. Todo un trabajo de chinos que espero que os guste:



Gracias Eduardo Torcello.
Más trailers de Reservoir Dogs aquí.

domingo, febrero 24, 2008

Tarantino en las elecciones españolas

Primero, disculpas por no actualizar el blog como antes. Siendo crudamente sincero: no tengo tiempo, no tengo ganas y tampoco hay nada que poner. Hace tiempo que pienso que a la larga el blog acabará cerrando, pero intento no dar ese paso. Acabada esta tremendista introducción, sigo con lo que nos ocupa en esta entrada:



En las inminentes elecciones electorales de España, el PSC ha tenido la curiosa idea de inspirarse en Reservoir Dogs de Quentin Tarantino para lanzar una campaña electoral en la que no se corta un pelo con el PP. Bajo el lema "Si tú no vas, ellos vuelven", recrean a Rajoy y compañía ataviados con los trajes negros marca de la casa. Por lo menos es original, aunque yo de tagline hubiera puesto: "gane quien gane, nosotros perdemos".

lunes, febrero 04, 2008

Tarantino comienza a escribir Inglorious Bastards

Mucho corrian los mentideros tarantinianos sobre que la nueva película de Tarantino sería un remake del Faster, Pussycat! Kill! Kill! de Russ Meyer. Y es que Tarantino, en una entrevista en Sight & Sound, ha declarado que justo ahora va a comenzar con la escritura del guión de Inglorious Bastards, confirmando definitivamente que este será su siguiente largometraje. Por lo visto, tiene páginas y páginas de material escrito y ahora ha llegado el momento de ordenarlas.


La entrevista es muy jugosa, y habla de cosas tan interesantes como de lo que podría haber sido su aportación a Grindhouse en lugar de Death Proof: un slasher al más puro estilo Candyman con Samuel L. Jackson como protagonista, que interpretaría al fantasma de un esclavo de las plantaciones del sur de América con ganas de la típica venganza adolescente en este tipo de films. Hubiera estado muy interesante ver una película así por parte de QT, ¿no?

Vía Uruloki. Gracias a José Ángel Barrueco por el aviso.