sábado, diciembre 20, 2008

Tarantino esta en París

El rodaje de Inglorious Basterds se traslada a la capital francesa y han sido multitud las webs que se han hecho eco del evento. Podéis ver fotos del rodaje en requiem for a rerality, Filmgeek y por supuesto los ya habituales Belga.

Sin duda lo más explicito es este vídeo, en el que sin desvelar ningún elemento spoilero, podréis disfrutar de ese rincón de París, tal y como se ha transformado para el rodaje, a parte de un intento de entrevista improvisada a Daniel Brül.


7 comentarios:

Machete dijo...

Al contrario que en Death Proof, veo mucha mas discrección en este trabajo de Tarantino.

Kevin dijo...

A mi deathproof creo que me gusto un poco, aunque debo decir que es la pelicula menos disfrutable de Tarantino.
Vuelvo a repetir mi peticion del libreto de esta nueva cinta de Tarantino...mi mail es alonos@hotmail.com

Lo agradeceria bastante a cualquier fan tarantiniano que me haga este favor.

Machete dijo...

Entiendo que Death Proof decepcionase a los fans de Tarantino pero a mi me vuelve loco, es una cinta que hay que apreciar sus matices, que la convierten (al menos para mí) en otro éxito en su filmografía.

Mia dijo...

Pues para mí Death Proof es la película más tarantiniana. Tiene un poco de todas las anteriores.

Machete dijo...

Di que si, hay que defender Death Proof.

Anónimo dijo...

Death Puuuf

ChiNaSky™ dijo...

Death proof descepciono a los tontos que no saben de cine.

No importa!, con que seamos pocos a los que les gusta lo bueno... esta mejor!.