sábado, diciembre 13, 2008

iDohm.com

Hoy os voy a hablar de la página web iDohm.com. Se trata de lo que sus creadores definen como una NetGuideTool. Es decir, una herramienta que nos sirve de guía para nuestras visitas a nuestras webs habituales de una manera fácil e intuitiva.

Estamos ante una web con un diseño muy trabajado en formato flash compuesta por varios aparatos al más puro estilo iPod o iPhone. A través de estos podemos navegar por diferentes secciones si seguimos el menú de navegación principal.



Tenemos en dichos aparatos varias secciones. Por ejemplo, una de ellas está compuesta de accesos a sitios webs imprescindibles como MSN, YouTube, Facebook, Google Maps o Last Fm. Otra de las secciones nos permite acceder a una buena selección de video-juegos on-line, que hará las delicias de todo el que disfruta de esta clase de juegos en horario de oficina. Por otra parte también tenemos una muestra de videos y enlaces a sitios relacionados con música, cine y juegos.

La parte que más nos interesa a nosotros, como amantes del séptimo arte, es la sección de trailers de las últimas películas made in Hollywood. De todos ellos destaco el de la, al menos para mí, esperadísima secuela de la saga Terminator, titulada para la ocasión Terminator: Salvation.

En conclusión, la web iDohm.com es un interesante planteamiento, ya que nos permite acceder a todos los sitios más habituales para nosotros de la red desde un intuitivo y atractivo diseño, que nos recuerda al estilo utilizado por Apple en sus iPod y iPhone.

1 comentario:

ChiNaSky™ dijo...

Esto es Spam jajaja