lunes, diciembre 01, 2008

Extraños pósters tarantinianos en Non-Genre Specific

Os dejo con unos curiosos pósters tarantinianos de un festival de cine sobre Quentin Tarantino de Non-Genre Specific que nos ha pasado nuestra amiga Ariel Martínez.





8 comentarios:

Cap dijo...

Como molan, yo quiero uno.

rafadalton dijo...

Son muy interesantes, parece que los diagramas tienen algún significado. Igual quedo como un poco corto, pero alguien los entiende?

Giskdan dijo...

¿La gracia cuál es? Solo son unos garabatos sin sentido con el nombre de cada película debajo. No lo entiendo.

Willhelm dijo...

Esto va a ser que t tienes q concentrar en la rayas XD si t fijas muxo en pulp fiction ves a Uma Thurman jajjajajjaaj.
Saludos!!

Anónimo dijo...

para los amantes del doblaje de reservoir dogs... acabo de llegar a casa con la nueva edición especial y sólo trae la v.o. y un nuevo redoblaje (que chirría mucho, en mi opinión), el doblaje de toda la vida estaba anunciado pero se lo han comido a última hora o algo.
un saludo!

Mia dijo...

No los entiendo :S

rafadalton dijo...

No son garabatos sin sentido. Cada poster explora la interacción de los personajes dentro de las escenas, usando un sistema de mapeado circular (no voy de guais, lo he leído en los blogs de los posters ;)

Me gustaría ver de cerca los de Res.Dogs y Kill Bill2.

En el de Death Proof podemos observar 2 colores por las dos historias dentro de la peli, pero no logro relacionar los cambios de trazado de los círculos con los personajes.

En el de Pulp Fiction quizás las salpicaduras de sangre representen las muertes de Zeth, Coolidge, Vincent Vega... la mancha triple a Brett, Roger y Martin...?

Se me va la olla? Es grave, doctor?

ChiNaSky™ dijo...

Ya hay nuevas! fotos de inglourious basterds!!..


actualizense!!