lunes, diciembre 01, 2008

DVD Reservoir Dogs Edición Especial FNAC

Por si no tuviéramos suficiente con las dos ediciones de Reservoir Dogs que van a llegar el próximo 3 de diciembre, la gente de FNAC ha preparado una edición exclusiva muy suculenta. Se trata de la edición especial de dos discos que podremos encontrar en cualquier tienda, con el añadido de un póster, una camiseta y un libreto de la película, todo por 32,95€. Yo me haré con esta versión, ¿y vosotros?



Gracias a Chenko de 150% Freak por el aviso.

15 comentarios:

Cap dijo...

Hombre, por supuesto caerá esta también.

gamezer0 dijo...

Supongo que la pillaré jeje. Y con esta van 4 ediciones que tendré de Reservoir Dogs. La edición señor rubio UK, la lata de gasolina UK, una copia de la española (imposible encontrarla original) y ahora esta, ganando a Pulp Fiction que tengo en 3 ediciones, Especial UK, especial ESP, normal ESP. Estoy empezando a pensar que me gusta Tarantino... :P

Quimera dijo...

Los tarantinomaníacos ya hemos echado el ojo a la caja del Fnac :)
Aprovecho para felicitaros por el blog.
Un abrazo

Andres133 dijo...

Jo, yo también os avisé hace unos días ya de esto... :(

http://tarantinospain.blogspot.com/2008/10/detalles-de-reservoir-dogs-ee-en-espaa.html

Buena noticia eh? Pero yo tengo una camiseta muy parecida a esa, así que no creo que me compre la edición fnac. Eso sí, iré de cabeza a la edición especial 2 discos :D que ganas tengo de que esté en mi estantería ^^

Saludos ;)

Mia dijo...

Yo ya la tengo reservada desde hace mucho :)

Davi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Davi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Davi dijo...

Ya la tengoooo!!! :-)

http://i35.tinypic.com/ip2n1y.jpg
http://i34.tinypic.com/3355myu.jpg

Ais... me encanta!! Que preciosidad jejeje. Estoy super contento.
He comprado 2, una para mi y otra para regalar a un amigo que tambien es fan de Tarantino y en especial de esta peli.
Por dentro es genial, no pongo fotos porque mola mas abrirla y verlo todo en ese momento, que aunque ya sepais lo que es y hayais visto la imagen de la publicidad, mola abrirlo y encontrartelo jeje.

Eso si, en la tienda, en el DVD de la edicion especial he leido una pegatina que no me ha gustado. "Nueva version con nuevo doblaje" o algo asi, espero que no me hayan cambiado las voces porque eso no me gustaria nada. Aunque bueno, siempre la puedo ver en version original...

Aun asi... Soy feliz! xDD!
Un abrazo para tod@s

P.D: Perdon por lo dos post anteriores, es que me confundi y los borre.

Javi dijo...

Pues creo que sí han cambiado el doblaje, se nota sobre todo en Harvey Keitel, con una voz juvenil, y creo que en Tim Roth también se nota bastante...
A mí me gusta muchísimo la edición, está muy cuidada, el color es genial, y se ha "rejuvenecido" muchísimo a la película... Un 10!! Así da gusto... Gracias FNAC por esta gran edición! Son unos cracks!

NewWendigo dijo...

Sí cambian el doblaje, y no dan opción a verla con el original. Las nuevas voces no me gustan, no tienen el carirma de las antiguas.
Por cierto, ¿a alguien más le pasa que no puede seleccionar el trailer de the Killer en el menú de extras del DVD?

epi dijo...

Redoblada la va a comprar rita la cantaora.

Imphios dijo...

Me parece que en estos momentos todos menos tú, epi, somos Rita la cantaora, porque a todo dios que le gusta Tarantino se va a comprar o se ha comprado esta edición. Y aunque tenga un nuevo doblaje (cuyas voces se parecen más a las de los actores) y estemos acostumbrados al antiguo, merece la pena.
Sólo le encuentro un pequeño fallo: os habréis dado cuenta de que en la caja de la película vienen los colores de todos... pues si os fijáis, en la que está el Sr. Blanco viene de color rosa. Aunque es algo que no importa mucho, jejeje.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

lo malo que tiene el libreto es que lo escribe uno de esos tipos que tiene que andar metiendo con calzador las palabras "posmoderno" y "freak" para demostrar lo que sabe...

Y también vi un error en los extras, en los documentales de "Clase del 92" no puedes ni parar ni rebobinar

Marisol dijo...

muy buena la edicion,este doblaje me gusta(no he oido el anterior nunca,ya que la peli estaba descatalogada y no tuve oportunidad de verla).Todavia no he visto los extras,pero los vere alguna noche.Puede que haya algun errorcillo en la edicion,pero al menos...existe en Dvd!! y ya tengo una camiseta mas para mi armario:)
greetings.

Anónimo dijo...

yo ya tengo la mia, jeje