sábado, noviembre 01, 2008

¿Samuel L. Jackson Narrador Bastardo?

Traduzco rápidamente esta noticia aparecida en Tarantino Archives.

Segun nuestros amigos de The Playlist, no otro si no Samuel L. Jackson podría/debería ser el narrador en Inglourious Basterds.[...]Y no solo eso, si no que aparentemente la diosa Asiática Maggie Cheung- quien aparentemente habla Francés con fluidez - representara el papel de Madamme Mimieux! [...] Madame Mimieux es el personaje que posee un cine en Paris. Esto podría añadir más referencias cinéfilas al film, considerando que ella es asiática y todo esto ocurre en la Francia ocupada por los nazis.


Si habeis visto a Maggie Cheung en la pelicula de Won Kar Wai, "In the Mood for love", entendereis por que Tarantino se ha fijado en esta actriz para situarla en ese periodo.


11 comentarios:

Cap dijo...

¡Menudos fichajes! Esto cada vez va a mejor, aunque no quiero crearme hype.

solondz_fan dijo...

¿hype? demasiado tarde para mi :D

Machete dijo...

Si no me equivoco Samuel L.Jackson ya quiso participar como actor dentro de Inglorious y Tarantino lo rechazó. Pero claro que este cambia de parecer constantemente....

The Little Basterd dijo...

Sí, indeep lo publicó:


Samuel L. Jackson quiere estar en Bastards

Pero era para actuar en el papel de Marcel. Finalmente el elegido fue el actor Jack Ido

jules winnfield dijo...

QUE TE CAGASSS :D meeeeeeeeennncantaaaaa

Seguid dandonos estas buenas noticias chicos (:

Machete dijo...

Lo malo es que si solo actua como narrador aqui nos perderemos su voz hasta que salga en dvd o asistamos a algun cine especializado en V.O.S, aunque reconozco que el actor que dobla a Jackson no esta nada mal, espero que sea el mismo.

Mia dijo...

Great!

jules winnfield dijo...

Esperemos que sea su doblador habitual si que la verdad es que lo hace bastante bien,para mi gusto es de los mejores dobladores españoles!

Por cierto,si quereis un Stuntmant mike de 18 cm,podeis encontrarlo en la fnac por 25 euros :D

Akematon dijo...

SOn actores q si no trabajaran con taratino harian solo mierda. BUeno si quieres y tienes tiempo pasate por mi blog y si te gusta puedes votarme en la categoria de mejor blog personal del concurso 20minutos

Saludos desde

http://akematon.blogspot.com/

John dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
John dijo...

Akematon, al comentario que has hecho de que estos intérpretes si no trabajaran con Tarantino solo harían mierda supongo que no incluyes a Maggie Cheung, porque ella lleva cinco años alejada de la interpretación por deseo propio y por dedicarse a otros asuntos.

En cuanto a lo de hablar francés con fluidez, estuvo casada con el director Olivier Assayas y residió en Paris durante bastante tiempo, actualmente además su actual pareja también es francés.