jueves, noviembre 13, 2008

Eli Roth dirige el film dentro del film 'Nation Pride'

Hay más razones, a parte de su amistad con Tarantino, por las que Eli Roth se ha hecho con un papel en Inglourious Basterds. Al parecer, las ultimas escenas rodadas en Goertlith, no han sido dirigidas por Tarantino, ya que Roth, haciendo las veces de ‘director invitado’, se ha encargado de filmar la película propagandística Nation Pride que podrá verse dentro del film. Según The Playlist, Tarantino mata dos pájaros de un tiro, obteniendo por un lado un material rodado con un estilo distinto al suyo, y acelerando de paso el proceso de producción. Yo me atrevo a sugerir, que mientras todo el material filtrado las últimas semanas ha inundado internet, Tarantino ha estado rodando con el grueso principal de la producción en algún otro lugar, evitando así las curiosas miradas de los buscadores de spoilers. ¿Vosotros que pensáis?

13 comentarios:

jules winnfield dijo...

Wow!interesante cuanto menos!
No me extrañaria nada conociendo a Quentin...que mas sorpresas nos tendra preparadas??esto es genial :D

The Little Basterd dijo...

Noticia muy y muy interesante..

No soy un gran admiardor de Roth pero me gusta que la "película dentro de la película" sea dirigida por otro director.

Franxis dijo...

La idea de película dentro de película me parece brllante... el problema es ese, que compara la cámara de Tarantino con la de Roth...

Machete dijo...

Buena estrategia por parte de Tarantino para quitarse a los "moscones" de encima.

Marisol dijo...

me encantaaaaaa!!!mis dos directores favoritos dirigiendo a la vez!!! como dice Jules,a ver que mas sorpresas nos tendra preparadas Quentin!!

Javi Triunviro dijo...

Joder, pensais demasiado, pero....puede ser verdad, jajajaja.

Eli Roth es buen director, darle tiempo al chaval.

Saludos.

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

MIA dijo...

ROTH RULES!

Cap dijo...

Esto tiene una pinta tremenda.

Alex dijo...

Hola! Me encanta Tarantino. Visita mi blog, he hecho un especial sobre él. A ver que os parece.

1 saludo

Anónimo dijo...

No hay noticias nuevas?? con la peli en pleno rodaje?? Espero que actualiceis pronto.

Un saludito

solondz_fan dijo...

Si bueno, hay noticias en plan Angelina Jolie quiere visitar el rodaje con los niños, pero quiere que coincida en un dia que no haya mucha sangre. (?!)

The Little Basterd dijo...

sí, yo también lo leí pero lo primero que pensé fue:

"paso de publicar ésto" jaja

también han salido algunas fotos más pero no aportan muchas novedades. Bueno, salen fotos de Diane Kruger y de algunos nazis:

http://picture.belga.be/belgapicture/picture/11217996.html

http://picture.belga.be/belgapicture/picture/11217977.html

Machete dijo...

La verdad lo de Angelina me tira de espaldas, es noticia de prensa rosa, mejor que no la hayaís publicado.