viernes, octubre 17, 2008

Tarantinospain busca colaboradores

Como os habréis dado cuenta últimamente no actualizo mucho. No es por falta de novedades, por que haberlas las hay. Sin embargo cada día estoy más liado y dentro de 10 dias me voy a ir a vivir a Canadá, donde creo que voy a estar aún más liado, al menos los primeros meses. Se me ha pasado por la cabeza en más de ocasión el cerrar Tarantinospain definitivamente. Pero creo que este ha sido un proyecto interesante y sería una pena tirarlo por la borda, y menos ahora que Tarantino ha comenzado a rodar su nueva película.

Es por eso que he pensado en contar con la ayuda de 2 colaboradores. Alguien con tiempo, ganas, buena escritura y un buen nivel de addición por QT. Creo que entre varias personas lograremos que esté proyecto, no sólo se mantenga como hasta ahora, sino que mejore con nuevos puntos de vista. Los interesados enviarme un e-mail a indeep(arroba)gmail.com. Muchas gracias a todos!


14 comentarios:

jules winnfield dijo...

Me parece muy buena iniciativa indeep,todo menos cerrarlo porfavor jaja

Yo personalmente,aunque tendria ganas no tengo tiempo ni buen ingles,pero seguro que hay mas de un interesado que se sentira afortunado de ayudarte con tu labor de traernos buenas nuevas.

Que tengas buena despedida de españa y mejor bienvenida en Canadá ;)

Amyr Khan dijo...

Bua si, no lo cierres! Me encanta Tarantino y hace poco me he aficionao a los blogs!
Yo no puedo porque no tengo las cualidades necessarias de escritura, además que no me entero de muchas novedades nunca.
Pero que siga el blog!
Y suerte en Canadá, debe ser muy guapo ese pais!

DrEiK dijo...

oye por si interesa a alguien se ha filtrado por internet un supuesto cartel de Inglorious Bastards

Mia dijo...

A mi me gustaría, pero no sé de dónde saca Ideep tanta información xD. Si tuviera fuentes guays, lo haría sin dudarlo.

lujancio dijo...

EL cartel ya lleva bastante tiempo circulando por la red. Hace poco se confirmo que no era oficial, porque, segun un comunicado de la Weinstein confirmaba el título como aparece en el guión que se filtró x internet: Inglourious Basterds.

Anónimo dijo...

Hoy salio la primera imagen oficial de Aldo raine. Alguien!!! suba la informacion.

adriantino dijo...

sinceramente te deseo lo mejor, a mi me gustaria, pero soy muy descuidado, se muchisimo ingles, pero, si alguien tiene k cuidar este tarantiniano blog, es alguien k no se despiste

tarantina dijo...

Joer no se puede cerrar la página, me fastidia no poder colaborar pero no tengo tiempo, intentaré buscar alguien que lo tenga.
Mucha suerte en Canada

ShuFF dijo...

Primera foto de Aldo Raine aquí.

Cap dijo...

Me encantaría colaborar pero me hayo en la misma situación que la mayoría. Ni sé inglés, ni sé de donde obtener la información. :(

Que en todos estos comentarios nadie se haya comprometido con el blog me dá un poco de miedo. :(

Anónimo dijo...

Veo que aun no se ha publicado la primera imagen de Brad Pitt como lider del peloton bastardo...
Este es el enlace....
http://img412.imageshack.us/img412/7066/ingloriousbasterdsfotoprz3.jpg

Y por cierto, tampoco me mola que se cierre el blog. Es de lo mas completo respecto a Tarantino. No me importaria colaborar, pero no se si daría la talla...
Lo importante es no cerrarlo, sea como sea.

ShuFF dijo...

@Cap: Lo que yo opino es que si no se muestra más apoyo en los comentarios es porque los que están dispuestos a colaborar (como yo, por ejemplo), mandamos directamente el mail. Por lo menos es lo que me gusta pensar :S

ShuFF dijo...

@anonimo: casi se me olvida, la foto la he puesto yo unos cuantos comentarios antes XD

Anónimo dijo...

Es verdad lo de la foto, shuff. Me di cuenta en el ultimo momento jaja