lunes, octubre 20, 2008

Personajes historicos en Inglourious Basterds.

La película bélica de Tarantino, va a darnos mas sorpresas de las que esperábamos. Con la vorágine del rodaje ya en marcha, y la cantidad de información que se esta generando, algunos no habíamos tenido tiempo de terminar de valorar el casting tranquilamente. Una lectura reposada nos brinda el hecho de que algunos de los personajes que intervendrán en la trama, forman parte de nuestra historia.

Goebbels, Churchill o el mismo Adolf Hitler tendrán pequeñas apariciones en esta cinta que por momentos va adquiriendo dimensiones épicas. Los dos personajes alemanes estarán interpretados por Sylvester Groth y Martin Wuttke, ambos acostumbrados ya a lucir el uniforme de las SS. Sin embargo,Winston Churchill será encarnado ni más ni menos que por el veterano Rod Taylor, actor australiano del que hemos podido disfrutar en infinidad de títulos de entre los que destacan Los Pájaros o El Tiempo en sus Manos.

Fuente: The Playlist

5 comentarios:

Machete dijo...

Creo que Tarantino nos va a volver a sorprender con esta pelicula.

Anónimo dijo...

Es que es buenísima... Yo leí el guión, y solo decir que el final es la rehostia!! No quiero desvelar nada de nada, pero si algún final de Tarantino es una auténtica "fumada", es este... Va a dar que hablar ;)

jules winnfield dijo...

Que buena pinta :D

Que ganas ya madre mia...menos mal que es para el año que viene y no para dentro de dos o tres como nos tiene acostumbrados!

DrEiK dijo...

Joder que putas ganas de que se estrene esta pelicula me esta dando muy buenas vibraciones.

PD: Por cierto me alegro que el blog siga adelante y muy chulo el nuevo "look" que le habéis dado.

Bill Vega dijo...

hola KTAL ,super blog lo visito todos los dias, te dejo un enlace al capitulo de jimmy kimmel live que dirigio QT video.aol.com/partner/abcshort/jimmy-kimmel-live-jkl-quentin-tarantino-highlights/20819-96571