miércoles, octubre 29, 2008

Nuevo vídeo del rodaje de Inglourious Basterds en Alemania

Tal y como comentaba ShuFF, actualmente el rodaje de Inglourious Basterds se está realizando en Nauen. En el siguiente enlace se puede ver un vídeo del rodaje de una escena nocturna de la película.


No se puede apreciar mucho pero al menos se puede ver a BJ Novak, actor que interpreta a Utivich, uno de los "Basterds". Además, se puede ver algunos de los coches de época que aparecerán.


Ver vídeo (seleccionar el vídeo "Quentin und Brad amb Set")

Vía www.featpixx.com

9 comentarios:

Cap dijo...

Desperdicio de tiempo, aunque cualquier cosa en bien recibida, además, puede verse a Quentin emitiendo un ''hi'' o similar.

solondz_fan dijo...

Genial!!! Ya hemos visto a un par de actores y al mismo Quentin poniendose en marcha. Los decorados son geniales (asi como la localización) y los vehiculos y.... arg!!!

Mia dijo...

No aguanto más la espera.

Marisol dijo...

wow fantastico!! estoy esperando mas novedades!

jules winnfield dijo...

Bien bien van llegando cositas frescas!enhorabuena muchachos!

Javi Triunviro dijo...

Yo no quiero entrar a ver el blog pero es que el ratón va solo... jeje. Estoy como mia, no aguanto mas la espera....la necesito y no quiero ver videos porque me ilusiono y luego aunque sea buena no me llena del todo... No os pasó eso con grindhouse? a mi en los primeros visionados si.

Saludos

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Jordim dijo...

La espera va a ser horrible..

rafadalton dijo...

@Javi
Es un tema que ya salió con Death Proof. Y yo era de los que no quise ver ningún spoiler. Algunas fotos y tal sí, pero prefiero no enterarme demasiado de la trama o ver escenas. Naturalmente respeto a los que sí quieren hacerlo, pero estoy seguro que Deat Proof no me hubiese gustado y sorprendido tanto de haberme empapado de todo antes del estreno.

Saludos y enhorabuena por el nuevo equipo del blog.

@Mía
Aguanta por Dioss!

Dirty Clothes producciones dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 