domingo, octubre 05, 2008

Kill Bill en Blu-Ray en España

Junto al lanzamiento el próximo 5 de noviembre de Reservoir Dogs en Blu-Ray, el 26 de ese mismo mes llegará a nuestro país las ediciones en alta definición de Kill Bill Vol.1 y Kill Bill Vol.2. Si bien los extras serán los mismos que las ediciones en DVD (y no, aún no hay novedades respecto a The Whole Bloody Affair), se comenta que está edición es todo un referente en cuanto a la calidad que puede ofrecer el Blu-Ray.



Vía zonaDVD.com. Gracias a Mariano por el aviso.

4 comentarios:

KaKo dijo...

La verdad se me va hacer muy dificil no comprarlas cuando las vea en cualquier tienda o centro comercial hay puestas, relucientes y en Blu-ray pero lo mejor sería intentar pillarse la edición The Whole Bloody Affair aunque esa no se si llegara a España.

Mia dijo...

Yo hasta que no me pille un blu ray... que será dentro de bastante, no me las compraré.

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

ya las tengo en bluray! yeah!!!!!

OMeGa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.