martes, octubre 28, 2008

Decorado en Nauen

Hace unos días se supo que Quentin y sus Basterdos se habían trasladado a la ciudad alemana de Nauen para empezar a rodar allí "escenas clave relativas a los Basterdos, Aldo Raine, von Hammersmark y montones de balas volando" (link aquí). Desde una página alemana nos llega una imagen del decorado allí.


¿No se os hace la boca agua con cada nueva foto? A mí sí :)

ACTUALIZADO: Belga ya ha publicado MUCHAS fotos de Nauen, os dejo con la galería completa en el link ^^

3 comentarios:

Cap dijo...

Madre mía, con cada nueva foto me pongo palote cosa mala, que bien que sea en 2009.

jules winnfield dijo...

UFF ufff ufff uh...las hostia puta que ganas hablando mal y pronto muahajaja!

YippeeKiYay dijo...

Me han gustado todos los comentarios llenos de finura y elegancia, me cago en la puta de oros que sí. xDDDD!!!!

PD: Sobra decir que yo [censored] y una cereda [censored] episcopal [censored] alargador [censored] húmedo [censored] me limpio con la multa de aparcamiento con cada foto también. xD!