martes, septiembre 23, 2008

Samuel L. Jackson quiere estar en Bastards

De nuevo Samuel L. Jackson tiene ganas de repetir en una película de Tarantino. Según sus últimas declaraciones, tras leer Inglorious Bastards decidió llamar a Tarantino al ver que había un personaje de color en el guión. "¡Le llamé para enterarme si tenía que aprender francés o no!", comenta Jackson tras hacer notar que la única persona negra del guión habla en francés. Tarantino le preguntó si conocía a algún actor francés negro, a lo que Jackson contestó con contundecia. "¡¿Pero que coño..?! Sí, yo!".

Sin embargo el papel al que hace referencia Samuel L. Jackson es el de un proyeccionista de cine que, tal y como comentamos anteayer y si no hay cambios de última hora, está cubierto por el desconocido Jacky Ido. Desde luego por nuestra parte la elección hubiera sido otra, aunque parece ser que en esta ocasión QT se ha empeñado en que los actores que contrata hablen a la perfección el idioma en el que van a hablar en la película.

Vía Uruloki.

6 comentarios:

Javi Triunviro dijo...

Diosssss, quiero a samuel l. jackson ahiiiii. Abogo por el lanzamiento de jovenes actores...pero l. jackson es l.jackson. Nos has puesto la miel en los labios indeep...

Saludos.

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Javi Triunviro dijo...

Solo faltaría uma thurman matando nazis con katanas y pam grier a pistoletazo limpio......mmmmm que fantasias tengo...

Saludos de nuevo

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

joe cabot dijo...

pues que quiten al otro!!!!!!!

Todos queremos samuel

Mia dijo...

Joder, yo también quiero a Samuel, pero hay que darle una oportunidad al otro chaval, igual nos gusta y todo (no creo que tanto como Samuel, pero habrá que verlo).

Besitos.


http://novotelmusicaycine.blogspot.com

jules winnfield dijo...

VOTE FOR SAMUEL

MANDA UN SMS AL 112 CON LA PALABRA SAMUEL SI QUIERES QUE ENTRE EN EL REPARTO DE EL NUEVO FILM DE TARANTINO


Ale..a mandar sms!!jajaj

DrEiK dijo...

Sería estupendo ver de nuevo a Samuel L. Jackson en otra película de Quentin Tarantino, pero seguro que el otro actor lo hace muy bien también también. Habrá que confiar en Quentin.

Por cierto algue sabe algo sobre si Machete va a rodarse o no? hasta hace poco había una ficha de la película en imdb pero la han quitadosi alguien sabe algo agradecería la información. GRACIAS.