miércoles, septiembre 03, 2008

Inglorious Bastards: nuevas incorporaciones

En los últimos dias se ha confirmado la incorporación de nuevos actores al reparto de Inglorious Bastards: para empezar está Diana Kruger (Troya), quien interpretará a una estrella de cine alemana, dejando fuera a Nastassja Kinski, quien obtaba por ese mismo papel. También aparecerá en el film Christoph Waltz, actor televisivo alemán, Paul Rust, visto en la reciente Semi-Pro, y Til Schweiger, al que hemos visto en la segunda parte de Tomb Raider. Por último destacar que Robert Richardson repitirá con Tarantino como director de fotografía tras su buenísimo trabajo en Kill Bill.



Vía The Quentin Tarantino Archives. Gracias a Javi por el aviso.

19 comentarios:

J.D. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J.D. dijo...

Gran desilusión... Nastassja Kinski (parece ser que) no estará en lo nuevo del Maestro. Lástima!! Iba a ser la "prota" de 'Los abandonados' de Nacho Cerdá. Otra vez, lástima!! jeje

Javi Triunviro dijo...

De nada indeep....jejeje.

Bueno....la verdad que el reparto me gusta menos del que se suponía al principio, pero confio en quentin.

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

mia dijo...

Me encanta Diane Kruger, a ver que tal...

Anónimo dijo...

Genial, Diane Krugger será la nueva "heroína" del gran Tarantino; su papel es muy cercano al de Uma Thurman en Kill Bill.

jules winnfield dijo...

La verdad es que a mi tambien me desilusiona un poco el reparto,esperaba mas actores tipicos de Quentin,pero bueno,este hombre no nos deja de sorprender asi que habra que esperar lo mejor

YippeeKiYay dijo...

Un reparto un un tanto raro para Tarantino. Pero bueno, ya veremos qué tal.

rafadalton dijo...

Veo falta de carisma en el reparto. Daniel Brühl es el único a quien realmente me dan ganas de ver en una peli de Tarantino.

Comparar a Diane Kruger con Uma Thurman es una blasfemia. Natassja Kinski era muy buena apuesta.

Pero bueno, a ver que hace Quentin, siempre nos sorprende. Quien iba a decir que Kurt Russel haría el mejor papel de su vida en Death Proof (dicho por él mismo).

Una propuesta, que se que Quentin nos lee :-)

Jürgen Prochnow, el prota de Das Boot. Excelente film bélico alemán que recomiendo a quien no lo haya visto. Clavaría el papel de un oficial nazi.

jules winnfield dijo...

Pufff es que al final ni Tim roth...ni M.Madsen parece que tampoco....de todos los que dijeron que iba a haber es que no hay ni uno!jajaj

rafadalton dijo...

@Jules
Sí, quizás es la 1ª peli de QT en que de momento no repite ningún actor, no?

joe cabot dijo...

Sí, a Eli Roth (Death Proof)....

A mi el reparto si que me gusta: con Pitt, Kruger y Daniel Bruhl estoy mas que contento...

Yo creo que eso de contratar a tantos actores de televisión es porque Tarantino se ha gastado todo el presupuesto con Brad Pitt y tiene que pillar a gente que cobre menos xD

rafadalton dijo...

Eli Roth ya es definitivo? Bien. Me gustó en D.Proof.

Quizás también haga salir a Michael Parks con alguna de sus filosofadas, no?

Anónimo dijo...

Por ahora los definitivos no me disgustan, es mas siento hasta curiosidad de como son todos ellos en una misma película

Brad Pitt: Es cierto que tiene muchas mierdas pero también grandes películas de culto

B.J. Novak: Me gusta como lo hace en The Office, no creo que lo haga mal

Samm Levine: Bueno en alguna que otra serie lo he visto y no me ha parecido tan malo

Mike Myers: Siento curiosidad por como saldrá en esta peli

Daniel Brühl: Todo lo que el hace me gusta es un gran actor sin duda lo hará bien

Matuka dijo...

Hola, hace tiempo que visito el blog y creo que es buenisimo, tiene un contenido y diseño original, simple y preciso. Pero creo que todo esto podria elevarse un poquito más, meter algo más de contenido multimedia y hacer concursos más seguido con la gente: un concurso de diseño sería bueno, para que todos los fans tarantinianos hagamos logos, estampas o bocetos de nuestro querido quentin :D

La humilde sugerencia de un fan ;)

Giskdan dijo...

Teniendo en cuenta que esta es su gran epica que viene preparando desde hace años, y el de la mujer parece que es un papel pequeñito, la hubiera llamado directamente a Uma, le enseña a poner acento alemán y listo =)

Que bueno que vuelve Richardson, y también el productor Bender. Kill Bill fue un logro y como se dice en el fútbol, "equipo que gana no se toca". No porque no lo haya hecho bien Quentin como DF en Death Proof, pero Richarson es experto en lo suyo

Willhelm dijo...

Si todo el mundo dice lo del reparto pero yo tmb tengo curiosidad por ver la estetica del poster la banda sonora que ha usado y el trailer.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Este blog me encanta, pero esta perdiendo fuelle, supongo que por falta de tiempo. Con poco que navegue alguien por la red puede leer noticias de quentin antes que aqui, y eso antes no pasaba, espero que conforme avance el rodaje, vaya mejorando esto.

Es una crítica de un fan del blog, no pretendo molestar a nadie.

DrEiK dijo...

Confío plenamente en Quentin no sería la primera vez que nos sorprende, estoy deseando que se ruede la peli y verla.

Por cierto, ¿alguien sabe algo acerca de Machete? si esta en proceso de rodaje o algo.
gracias de ante mano

powerale dijo...

hola,hace rato que conozco tu blog y de bago no te escribi antes(sorry!!) lo tienes exelente:con fotos,videos y comentarios actualizados,te felicito,y si hay algo que me gustaria que tenga es los videos en idioma original y con subtitulos,no es que reniegue de nuestro idioma pero esas cosas como los ruiditos y esas cosa que el maestro puso en la pelicula.esto,no es una critica solo un deceo mio.
te felicito y segui asi.
powerale.