sábado, septiembre 27, 2008

Cortometraje: Las Raíces de la Utopía

A principios de año os presentamos un cortometraje de Víctor Alonso y David Tordable llamado AMMIT. Ahora ambos vuelven con Las Raíces de la Utopía, un corto mucho más elaborado que esperamos que os guste.

En la actualidad el primer mundo vive una utopía. Sus ciudadanos habitan en un paraíso en el que cada una de sus necesidades es saciada de inmediato con tan sólo pulsar un botón. Millones de productos diferentes son confeccionados todos los días a la medida de cada usuario. ¿Pero qué ocurre cuando el ser humano se convierte en un producto más?

El día comienza en una idílica urbanización.El futuro se antoja apacible y monótono para sus habitantes, pero algo perturba a Minerva. La corporación para la que trabaja está planeando lanzar un revolucionario producto que cambiará para siempre el mercado y la vida cotidiana de cada ser humano. En el complejo proceso de fabricación, la responsabilidad de la joven es probar cada nuevo prototipo en un peculiar control de calidad. Esta mañana el enésimo test comienza con una taza de café humeante y un "buenos días, cariño".


Roots of Utopia (Las Raices de la Utopia) from victor alonso on Vimeo.

3 comentarios:

Josep dijo...

FLAIX CULTURAL:
si vius a l'Àrea Metropolitana de Barcelona no cal que avui miris la tele, que ja no fan Herois Quotidians.
El millor que pots fer és anar al Caixa Fòrum, que a les 19.30 projecten la peli El Sentit de la Vida dels M.P.

maeglin dijo...

Off Topic: Más info sobre el DVD de Reservoir Dogs:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=16588

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=16587

ShuFF dijo...

Uyuyuyuy... qué corto tan raro xD
Me ha gustado, además la dirección y la fotografía son bestiales (hago especial hincapié en esto último, la "utopía" de la urbanización está muy lograda). Sin embargo, el final me hace emparanoyarme!!! xD

Buen corto, buen corto ;)