viernes, agosto 01, 2008

Tarantino|s Mind, cortometraje sobre QT

Curioso cortometraje de origen braiseño que, detrás de una conversación entre dos amigos, disecciona con mucha gracia la obra de Tarantino. Básicamente se trata de un compedio de las muchas anécdotas, curiosidades o referencias que podéis encontrar en un blog como el nuestro pero calzado dentro de un cortometraje de ficción no documental. Una manera muy amena de profundizar en la obra de nuestro director favorito.




Gracias a Javi por el aviso. Vía Blogdecine.

6 comentarios:

Javi Triunviro dijo...

Gracias por ponerlo Indeep, pero es una putada esto de no saber inglés, algun alma caritativa que quiera subtitularlo?? jejeje.

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Javi Triunviro dijo...

Bueno, inglés o portugués!!

Por cierto, no entiendo porque al principio pone "silver surfer", alguien puede explicarmelo??

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Other dijo...

Javi...En reservoir dogs, el señor Naranja (Tim Roth) tiene en casa un poster con la portada de un numero de silver surfer, y en Marea Roja hay una conversacion sobre las diferentes encarnaciones del surfer de plata dependiendo de si el autor era Jack Kirby o Moebius.

Un saludo

Javi Triunviro dijo...

Ok, gracias por la info, he visto el corto y la verdad que con un poco de inglés se entiende bastante bien, os recomiendo verlo!!!

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Mia dijo...

Comenzó como un simple rumor, pero la noticia cada vez está más cerca: Britney Spears se encuentra en avanzadas conversaciones con Quentin Tarantino para participar en la nueva versión de la película "Faster, Pussycat", Kill!, Kill!".

Según el diario The Daily Telegraph, el director está buscando a tres actrices que representen el trío de strippers que se encuentra con una joven pareja en el desierto. Varla, el personaje al que daría vida Spears, asesinará al novio antes de raptar a la chica y protagoniza escenas de sexo lésbico con ella.

«Quentin está convencido de que Britney estará brillante en ese papel. Y ella está feliz, ya que piensa que esta es la oportunidad de darle la vuelta a su carrera», asegura la fuente que cita el periódico británico.

Indeep dijo...

Lo comenté en enero cuando salió el rumor y lo vuelvo a decir ahora: credibilidad 0.