viernes, agosto 08, 2008

Tarantinopain cumple dos años

Ya ni me acordaba. ¡Tarantinospain ha cumplido hoy 2 años en la red! Poco puedo decir, salvo que estoy muy contento de seguir escribiendo este blog. No es fácil mantener algo así durante tanto tiempo y estoy orgulloso que, pese a los típicos altibajos, la cosa siga adelante. Por supuesto esto no sería posible sin vuestro apoyo, vuestros mails y comentarios, que hacen de Tarantinospain un rincón único para charlar de este gran director que a todos nos apasiona.



Ahora que por fin comienza la producción de Inglorious Bastards, vamos a vivir grandes momentos como los vividos con la de Grindhouse. Fue genial seguir todo el desarrollo de la producción desde su fase más temprana hasta su lanzamiento en cine y DVD. Espero que podamos repetirlo como entonces, aunque dentro de unos 80 dias mi vida va a dar un giro de 180º: me voy a vivir a Toronto, Canadá. En principio no ha de suponer ningún cambio, de hecho incluso quiero abrir otro blog contando mis experiencias allí, pero es de suponer que esté algo más liado de lo habitual.

Pero bueno, todo esto ya se verá. Por lo pronto agradeceros que sigáis leyendo este humilde blog y que dure muchos años. ¡Un abrazo a todos!

16 comentarios:

Carcayú dijo...

¡¡¡Felicidades!!!
Llevo como un año siguiendo el blog, pero nunca me animaba a comentar nada (manías mías, no pregunten, no pregunten...)
Me ha parecido una buena oportunidad emepzar ahora, seguro que agradecéis más mi comment que en cualquier otro post xD

jules winnfield dijo...

Muy muchas y merecidas felicidades señor Indeep!aqui seguiremos metiendonos dia a dia,y mas en estos momentos en los que todos estamos deseosos de ver nueva tras nueva actualizacion con noticias frescas :)

Suerte haya donde vayas,y que este blog dure muchos muchos lustros!Larga vida a Tarantinospain!!!

Hijo Número 1 dijo...

¡Felicidades!
No es fácil cumplir 2 años en la red y con un nivel tan alto.
Sigue así y suerte.

Bouman dijo...

Felicidades tio!, me alegra saber que este pedazo blog ya tiene 2 años, y que prometes muchos más!, jeje

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Eres el mejor, no cambies, te leo casi a diario!

Machete dijo...

Pues vaya cambio mas drastico...espero que sea para bien.

p.d Sigue asi y ojala tengas ganas y tiempo para mantenernos informados sobre el mundo Tarantiniano.

DrEiK dijo...

ey felicidades llebo unos meses visitando diariamente este blog y me encanta, saludos desde Cádiz y a seguir así por mucho tiempo

solondz_fan dijo...

Felicidades a Indeep y enhorabuena a todos los seguidores que aqui nos damos cita. Tendremos Tarantino para rato!!!

Mangarran dijo...

Felicidades y que Tarantinospain cumpla muchísimos más.

MrBlonde dijo...

¡¡Felicidades!! Que cumplas muchos más.

¿Y cómo se llamará ahora el blog, Torontinospain? Lo siento, lo tenía que decir.

diego dijo...

felicidades a este gran blog!

diego dijo...

felicidades a este gran blog!

Machete dijo...

Hostia la broma da de Toronto es buena da bastante juego...

adriantino dijo...

para toda la vida a toronto, 2 COSAS::: FELICIDADES POR ESTE JODIDO BLOG TAN JODIDAMENTE COJONUDO EN EL K SIEMPRE K ABRO GOOGLE ME METO EN TARANTINOSPAIN Y K FELICIDADES POR LO DE TORONTO

Edu T. dijo...

¡Felicidades!
Espero poder seguir leyendo este blog durante muchos años más.

¡Un saludo!

rafadalton dijo...

Felicidades y una vez más: gracias por el blog.

Suerte en Toronto, unas amigas mías se fueron a vivir a Vancouver y están encantadas.