jueves, agosto 07, 2008

Sobre Britney Spears y Tarantino

El 19 de enero de este año publiqué una entrada en la que comentaba el rumor de que Tarantino podría estar interesado en realizar un remake de Faster, Pussycat! Kill! Kill! de Russ Meyer, el cual estaría protagonizado por Britney Spears. No es algo que tuviera mucha repercusión, en tanto que era un rumor sin demasiado fundamento. Ahora, 6 meses después, vuelven a insistir con ello haciéndones creer que hay una base sólida para difundir la notícia e incluso tienen la desfachatez de comentar que es Spears la que estudia trabajar con Tarantino y no al revés.



Tarantino tiene muchos proyectos guardados en el cajón. No digo que este remake no pudiera ser uno de ellos, pero de ahí a que sea lo próximo tras Inglorious Bastards hay un largo trecho. Sin ir más lejos, hace años que compró los derechos de una novela de Elmore Leonard titulada 40 Lashes Less One, incluso tiene escritas algunas páginas. Pero como digo, de proyectos a películas hay un largo camino.

Otra cosa es el tema de Britney Spears. No tenía fundamento antes y lo sigue sin tener 6 meses después. Lo peor de todo es que simplemente se ha anunciado como un rumor, como un "se dice, se comenta..." que finalmente se ha terminado en una realidad que incluso hemos podido ver anunciada en los informativos de alguna cadena de televisión. En época veraniega hay poco que contar y cualquer "noticia" les vale. Pues no amigos, es un rumor y de los malos. Tarantino ahora mismo está en Berlín últimando detalles para empezar a filmar Inglorious Bastards, con lo que tiene mejores cosas que hacer que andar "en conversaciones" con Spears para hacerla protagonista de un proyecto inexistente. Lo qu está claro es que los publicistas de la cantante están haciendo un excelente trabajo.

Actualización: una fuente cercana a Tarantino dice que "no hay nada de cierto en todo esto". Pues eso. ¿Rectificarán todos los medios de comunicación con la misma rapidez con la que publican cualquier chorrada que sale de internet? Obviamente ni lo intentarán.

7 comentarios:

solondz_fan dijo...

Yo para Faster Pussycat Kill Kill sigo viendo a Tera Patrick, no se el resto de la audiencia que pensara ;)

jules winnfield dijo...

Jajajajja...manda huevos,encima es la spears la que estudia trabajar con QUENTIN TARANTINO....esa tia no ha estudiao en su vida,con eso lo digo todo x)

Saludos

P.d:Si alguna vez se hiciera ese remake y tuviera que salir alguna rubia,ojala fuera Uma con relleno en los pechos y en el pompis jaja!

Mia dijo...

Yo también he leído Tera Patrick. Y lo de Britney aún no me lo creo, pero es que es difícil no creerlo, porque ha salido en la revista Acción, en el Cuore y en la Fotogramas.

Indeep dijo...

También ha salido en Informativos Telecinco. Pero eso es indiferente, todos se nutren de la misma fuente y si la fuente está equivocada o tergiversa la información, el resto también lo hará.

He trabajado en una agencia de comunicación y todo funciona a base de notas de prensa, teletipos e internet. Ni se contrasta las informaciones ni se elabora contenido propio. De hecho, casi todas estas revistas adoran que se lo des todo bien mascadito para llenar todas sus páginas.

Anónimo dijo...

desmentido:
http://tinyurl.com/5d3n6k

Indeep dijo...

Pero ya se soltó la liebre, ya no importa. O hoy desmentirán la noticia en Informativos Telecinco? Dirán que se equivocaron en el próximo número de Fotogramas? Nadie va a reconocer que tiene la profesionalidad en el culo y que sólo se dedican a transcribir rumores de internet y copiar y pegar notras de prensa.

joe cabot dijo...

Oficial: Brad Pitt estará en Inglorious Bastards!!

Para mi una muy buena noticia!!