viernes, agosto 08, 2008

Oficial: Brad Pitt estará en Inglorious Bastards

Variety confirma lo que todos esperábamos: Brad Pitt ha firmado finalmente para ser el protagonista de Inglorious Bastards. Junto a él está confirmado Eli Roth y siguen en negociaciones con B.J. Novak, además de Til Schweiger y Daniel Brüh.



Pero eso no es todo, ya que se ha hecho público que varios actores también se encuentran en proceso de negociación para incorporarse al reparto. Por un lado está la alemana Nastassja Kinski (El Perdón), durante años sin una gran presencia en pantalla, que puede ser la siguiente actriz a la que Tarantino resucite su carrera, tal y como nos tiene acotumbrados en cada una de sus películas. Por otro lado está el inglés Simon Pegg, actor habitual de los films de Edgar Wright (Hot Fuzz) y que pudimos ver en el fake trailer Don't de Grindhouse. Y por último David Krumholtz, que lo hemos podido ver de secundario en la serie de películas de 2 Colgaos muy Fumados (Harold & Kumar).



El habitual Tim Roth también estaba en conversaciones con Tarantino pero finalmente no estará en la película por su compromiso con su nueva serie de TV Lie to Me. Se espera tener todo el reparto completado entre una o dos semanas para comenzar la producción el próximo 13 de octubre en Berlín.

Gracias a Other Films por el aviso.

9 comentarios:

jules winnfield dijo...

Me alegro de que Pitt este en la peli,seguro que hace un buen papel,por otro lado es una pena que Tim no pueda...y Simon peg es un crack en toda regla,aunque habria que verle en esta peli...porque nos tiene acostumbrados a parodias como Hot fuzz,Zombies party(me parto con las dos)

Saludos!

solondz_fan dijo...

A Simon Pegg le podeis ver en la serie Hermanos de Sangre, en pleno ocnflicto belico, como en el que estara en Inglorious Bastards. A parte, le podremos ver en la precuela de Star Trek dirigida por J.J. Abrahms y no me canso de recomendar la serie en la que junto a Edward Wright se dio a conecer, la magnifica SPACED.

Anónimo dijo...

Gran reparto, me alegra mucho lo de Brad Pitt, va a dar a esta peli algo mas de "caché" si cabe, y atraera seguro a un publico nuevo.
Lo de Tim Roth es una pena.
Y por cierto, eso que leo por ahi de que veremos a Simon Pegg como en Hermanos de Sangre, siento decir que he leído el guión, y para decepción de algunos, no veremos escenas de guerra tipo Salvar al soldado Ryan o Hermanos de sangre, puesto que la II Guerra Mundial es, en esta película, solo un contexto temporal; no habrá escenas en campos de guerra. Se ha hecho mal en decir que Inglorious Basterds es una peli sobre la II Guerra Mundial... Aún así, es la hostia, ya veréis.
Un gran saludo!

diego dijo...

genial!!!!
que buena noticia, cada una de estas figuras dará lo mejor de sí gracias al toque de QT, muy buena info, una pena lo del señor roth, pero bueno veremos mas adelante que sucede...

Anónimo dijo...

Brad Pitt y Eli Roth!! Great!!
Me da penilla lo de Tim Roth.

Anónimo dijo...

A mi lo de Eli Roth no me gusta nada... En Death Proof bueno estaba, porque se buscaba la autoparodia, el homenaje porque sí... Pero en esta peli no me pega nada este señor... Bueno, ya veremos.

Arkón dijo...

El reparto ya empieza a oler a colegueo y a gente friki metida para caer simpática y hacer gracia, lo cual descarta de primeras que vaya a ser otra Pulp Fiction...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con arkon, aunque la cosa es un poco contradictoria: Brad Pitt en la peli, apunta a maneras, da juego... Puede ser interesante. Pero Eli Roth??

Muebles Modernos dijo...

sí, acabo de verlo en el trailer, tiene que ser una gozada de peli, muy estilo gore tarantino

Alojamiento Web