sábado, agosto 09, 2008

La lata de Reservoir Dogs también en Blu-Ray

Sin duda alguna una de las mejores ediciones tarantinianas en DVD ha sido la lata de Reservoir Dogs para commemorar su 15º aniversario. Ahora los usuarios de Blu-Ray del Reino Unido están de enhorabuena, ya que este 20 de octubre saldrá en dicho país una edición de igual presentación pero con toda la calidad que la alta definición puede ofrecer. Y aunque Manga Films lanzará en Blu-Ray la opera prima de Tarantino en noviembre, dudamos mucho de que llegue a nuestro país con esta bonita presentación.

Actualización: según comentan en ZonaDVD, Manga Films no va a escatimar en cuanto a contenidos extras y estudian la posibilidad de lanzar la película en estuche metálico, aunque imaginamos que esto último tan solo se haga en la edición en DVD.



Vía Planeta HD. Gracias a Manolo por el aviso.

12 comentarios:

mia dijo...

Quien la pillara

Anónimo dijo...

Pero una pregunta, en DVD saldra tb esta edicion de Reservoir Dogs? O al menos cualquier otra edicion? Me parecio leer algo por aqui... es posible? Gracias y un saludo!

Indeep dijo...

Noticia actualizada.

Anónimo, sigue los enlaces del post, ahi tienes toda la info. Pero sí, la respuesta es sí.

Saludos.

Carcayú dijo...

Pues mejor, estoy hasta los huevos del BluRay del demonio.
Maldita sea, dentro de dos años no podré ver un a jodida película si no es desde mi PC con mi viejo lector de DVDs.
Después se quejan de la piratería... ¡Si no paran de cambiar los formatos! ¡Así no sale rentable!

Mia dijo...

Yo la quiero en dvd, que todavía no tengo blue ray, y además el blue ray tiene reproductor dvd también no??? o eso me han dicho.

Carcayú dijo...

No, eso era el HD-DVD, pero los señoritos de la industria decidieron cargárselo porque era más barato que el Blu Ray, con el que pueden seguir sacando más cuartos a la gente...
Cada día que pasa, amo más el P2P...

rafadalton dijo...

Qué ganas de que salga!

Por cierto, en Fnac tienen el juego Reservoir Dogs para PC por 19,90. Me lo compré el otro día y aunque como juego deja un poco que desear, el hecho de vivir la historia de la peli desde la óptica de cada personaje no está nada mal! Las voces, la música, los videos 3D, bastante bien.

@Carcayú
JVC posiblemente saque un modelo de Blu-Ray compatible con DVD. Lo que está claro que hay que esperar un poco antes de comprarse un equipo. Por lo de la compatibilidad y porque probablemente con los meses bajen los precios. A no ser que a uno le sobre la pasta y quiera disfrutar ya de la máxima calidad de imagen y sonido...

Javi Triunviro dijo...

Vuelvo de vacaciones y me veo un montón de noticias, que bien!!!

Por cierto Pablo, enhorabuena por los dos años y suerte por Toronto.

Hay que darle tiempo al blu-ray y luego ya veremos...

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

jules winnfield dijo...

A ver si dejan de inventar ya...que no saben ya que inventar ya...(parezco mi abuelo viendo un escaparate de telefonia movil)
No,pero es verdad,si tuviera que comprar todas las pelis que tengo en dvd,en blu-ray podria arruinarme...ademas del precio que tienen estas ultimas....En fin...lo unico bueno que podria salir de esto,es que los Dvds se vayan rebajando...yo sere fiel al dvd per sempre!

Álvaro Coca dijo...

yo quiero esa lata!!!!!!!! XDXD

willhelm dijo...

Se ha rumoreado en el festival de comic de eeuu Comic coon en el que stuvo Robert Rodriguez, si existiera la posibilidad de q Rodriguez componga la bso d Inglorious Bastards, ¿alguien sabe algo de esto?.
Salu2 a todos!

gamezer0 dijo...

Quien esté interesado en la edición de la lata (blueray o dvd) en play.com aceptan reservas de la misma. He comprado muchas cosas en dicha tienda online, hacen envios a España (gastos de envío ya incluidos en el precio) y 0 problemas.

Si finalmente lanzan la lata en España supongo que cancelaré la reserva pero mientras...