miércoles, agosto 06, 2008

Inglorious Bastards: QT ya está en Alemania

Tarantino llegó hace unos dias junto al productor Lawrence Bender a Berlín para comenzar con la preproducción de Inglorious Bastards. Para empezar, parece que el fichaje de Leonardo DiCaprio está descartado y QT se decantará por los servicios de actores germanos para interpretar a los nazis de su obra. Til Schweiger (Llamando a las Puertas del Cielo, Asesinos de Reemplazo) y Daniel Brüh (Goodbye Lenin) son dos de los actores que se han reunido con Tarantino en los últimos días para hablar del film.



El que si que parece tener todas las papeletas para actuar en Inglorious Bastards es Eli Roth, que está en conversaciones con QT para hacerse con el papel del Sgt. Donowitz. Parece que a Roth le gustó su faceta de actor en Death Proof y está con ganas de repetir. Y mientras Brad Pitt sigue en negociaciones para protagonizar la película, se espera que el cast de Inglorious Bastards se haga público en las próximas semanas.

Vía The Quentin Tarantino Archives. Gracias a Other Films por el aviso.

4 comentarios:

Zensurado dijo...

Puede que te interese mi última actualización.

Mia dijo...

Eso también está en mi último post, decían que era sólo un rumor pero que ahora parece que es verdad; sin embargo, Indeep dice que no, así que yo no sé qué pensar.

Indeep dijo...

Tan verdad como la participación de Willis, Stallone y Schwarzenegger en Inglorious Bastards. Después de rumores, confirmaciones de rumor y demás historias, llega a los oídos de Tarantino y dice "pero de dónde coño habéis sacado eso?". O sea, otro bulo internetero. Da gracias si aparece Willis, por aquello de estar en la órbita tarantiniana en muchas ocasiones.

Va, en serio, de verdad alguien se cree que Spears va a protagonizar algo de Tarantino alguna vez? Además, como va a estar en negociaciones con esta pobre muchacha justo ahora, en plena preproducción de Inglorious Bastards? Por no hablar de que ese remake no tiene sentido alguno realizarlo. Cuando se lanzó Kill Bill todo eran rumores de remakes de clásicos asiáticos, y ahora después de Death Proof tocan los rumores de remake de clásicos del grindhouse. ¿Alguien adivina que rumores tocarán después de Inglorious Bastards? Ya me lo recordaréis cuando digan dentro de unos meses que Tarantino planea un remake de cualquier clásico bélico de serie B.

Pero lo que está claro es que el agente de Spears está haciendo un buen trabajo. Quería que todo el mundo hablara de ella y lo está consiguiendo. Pero yo me apeo aquí.

Saludos.

Giskdan dijo...

La noticia ha aparecido en muchos periodicos on-line, lo triste es que todos ellos la dan como real y confirmada y que "Tarantino está interesado en ella". Es vergonzoso como los periodistas publican como verdad cualquier rumor sin chequear su veracidad.