viernes, agosto 15, 2008

Hoteles en Londres

------- Post financiado -------

Ya os he hablado con anterioridad de la web de Destinia, un espacio ideal para organizar vuestras vacaciones y elegir el mejor destino para vuestros viajes. Ahora en pleno agosto, ¿por qué no elegir entre los mejores hoteles en Londres? En esta web tenéis gran variedad de opciones con precios francamente económicos para disfrutar tanto de grandes viajes a ciudades de todo el mundo como de escapadas de fin de semana Destinia.

La web ofrece las opciones habituales en sitios de estas características, pudiendo filtrar las búsquedas según varios criterios (¿buscas un hotel con campo de golf, quizás?), además de los típicos de rango de precio o categoría del hotel.

Yo este verano no me puedo permitir el lujo de viajar por que estoy ahorrando para mudarme a Toronto, Canadá, en un par de meses pero si tuviera la oportunidad de pegarme un viaje este mes de agosto no dudaría un instante en irme a Londres.

Pasear por Picadilly Circus hasta Trafalgar Square, hacer compras en Oxford Street (allí compré trozos de película original de Pulp Fiction), visitar la ingente cantidad de propuestas culturales que hay en la ciudad y darse un paseo por distritos como Nothing Hill. Para los más geeks no olvidar visitar la tienda Forbidden Planet, un imprescindible.

La verdad es que me encantaría volver pronto a Londres. Si vosotros tenéis la oportunidad de hacerlo, no dudéis en usar servicios de la calidad que ofrece Destinia.

8 comentarios:

willhelm dijo...

Me encantaria ir a Londres y si tengo q salir d España sera el primer sitio q visite, lo mejor la musica de video me he descojonado jaja vaya musica q han escogido los de Destinia.
Saludos!!

mia dijo...

No os perdáis el vídeo es acojonante me he meao d la risa xD

jules winnfield dijo...

jajajaja que bueno!trikitrikitriiikitriki triki mon amour...jaja que jefes!
Vamonos todos a londres por favor..a mi me han convencido con el video jaja

Saludos ;)

joe cabot dijo...

mike mayers en inglorious bastards

http://www.tarantino.info/2008/08/14/mike-myers-to-behave-in-inglorious-bastards/

mia dijo...

Fijaos todos en las camas de la derecha jajaja xDD
triki triki triki triki triki mon amour

Anónimo dijo...

jejeje

Ze dijo...

blasfemias... date cuenta que no pueden pisar mi alma

Cristian dijo...

La verdad que es una web muy buena pero ahora que londres es sede de los juegos olimpicos deben estar carisimos los hoteles