jueves, agosto 14, 2008

Adam Sandler no estará en Inglorious Bastards

Durante un tiempo Adam Sandler fue uno de los actores que más sonó para protagonizar Inglorious Bastards. Al contrario que los rumores de Schwarzenegger, Stallone y Willis que alguien se sacó de la manga, esto si que era real tal y como ha cofirmado el propio Sandler. Por desgracia finalmente el protagonista de Little Nicky, donde Tarantino tenía un breve cameo, no podrá participar en la película por un problema de incompatibilidad de fechas con otros proyectos:

“Sí, es verdad. Lo es, he leído el guión, es fantástico. Pero tengo un rodaje justo en esas mismas fechas. No voy a estar disponible para hacerlo. Voy a hacer una película con Judd Apatow en esas mismas fechas así que no va a poder ser, pero lo he leído. Es increíble. [....] Conozco a Tarantino desde hace tiempo. Estuvimos hablando sobre hacerlo durante años, como cinco, seis, siete años. Sí, es sin duda algo decepcionante. Me encantaría hacerlo pero no puedo."



Vía The Quentin Tarantino Archives.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Adam Sandler? Pues menos mal... Porque es muy bueno en lo suyo, que es la comedia, pero en esta no me pegaba nada...

Anónimo dijo...

Pues a mi me hubiese gustado verle en un papel escrito por Tarantino, creo que Adam puede dar mucho de sí, a mi por ejemplo me encantó en "Punch Drunk Love". Nadie es nada hasta que lo demuestra o le permiten demostrarlo, espero que estos dos genios en los suyo coincidan de nuevo.

jules winnfield dijo...

Yo no le pondria como uno de mis preferidos para esta pelicula,pero creo que es un buen actor y puede dar bastante de si..ademas en un papel de tarantino....pero bueno,a ver que se va sabiendo que estan las cosas calentitassssssssssss!


saludos

adriantino dijo...

joder abria estao de muerte k estuviese, lo mas probable eske le pasaria como a Jim Carrey en el "numero 23", Jim interpreta papeles de comedia pero, en esta pelicula k era seria, lo clavo! y pienso k ocurria lo mismo con adam