miércoles, julio 16, 2008

Reservoir Dogs en Blu-Ray en España

Tarantino estrena al fin el formato Blu-Ray en nuestro país con el lanzamiento de Reservoir Dogs el próximo 5 de noviembre por parte de Manga Films. Además de la edición en alta definición, Manga Films ha anunciado el lanzamiento para ese mismo día de una edición sencilla y otra coleccionista en formato DVD. De momento se desconocen las características y los contenidos adicionales de estas ediciones, auqnue esperamos que sean similares a la edición 15º aniversario americana.



Vía zonadvd. Gracias a Josep por el aviso.

16 comentarios:

MrBlonde dijo...

Vaya, parece que me voy a tener que comprar una Play 3. y eso que tengo la suerte de tener una versión en DVD en español que me regaló un amigo, y una versión Alta Definición en dual con subtítulos que me bajé en una LanParty.

PlanetaHD dijo...

Hola, enhorabuena por tu blog es uno de mis favoritos.

Lo he linkado en el mio hoy, por una noticia espero que no te importe.

Un saludo!!

Javi Triunviro dijo...

Diosssss, por finnnn, ya era hora, mas vale tarde que nunca. Ahora ya EE de Kill Bill y Sin City y ya sería un espectáculo...

http://colegueoproductions.blogspot.com/

Señor Lobo dijo...

Esto una gran noticia, Reservoir Dogs es la única que no tengo en Dvd y, por fin, vamos a poder disfrutar de esta obra maestra como toca, porque siempre la he tenido que ver con un audio doblado espantoso.

Anónimo dijo...

Excelente noticia, esperemos a ver los extras de esa edicion coleccionista...

Se esta rumoreando que tambien Q T quiere a Leonardo di Caprio pa Bastardos sin gloria.... este ya me gusta menos pero sigo confiando en Quentin.

Mia dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSS
ES LA MEJOR NOTICIA DEL PUTO MES
Q GUAY Q GUAY Q GUAY
5 DE NOVIEMBRE SÍIIIIII
SR. RUBIO TE VOY HACIENDO UN HUECOOO!!!!!!!

Brad Pitt y DiCaprio¿??? mmmm dioosss q los coja a los dos a los dos!!!!!!

Javi Triunviro dijo...

Pues si parece que dicaprio después de sus buenos papeles con Scorsese, Tarantino (admirador de este último), va a contratarlo para "Inglorious Bastards". Aqui podeís ver información.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/07/16/leonardo-dicaprio-tambien-se-apuntaria-a-inglorious-bastards/

http://www.diariodirecto.com/cultura/2008/07/16/pitt-dicaprio-pelicula-tarantino-277965724468.html

http://www.variety.com/article/VR1117988993.html?categoryid=13&cs=1

----------------------------------------

http://colegueoproductions.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ojalá sea cierto lo de Dicaprio. Ya se ha quitado el cartel de ídolo de quinceañeras con actuaciones de auténtico crack en Infiltrados o Diamantes de Sangre.

http://historiasdeunsersuperior.wordpress.com/

jules winnfield dijo...

No me convence mucho dicaprio aunque me gusto mucho en Gangs of new york,infiltrados y diamantes de sangre...preferiria que metiera a alguien como Tim roth....pero nose nose...confio en Tarantonio a fin de cuentas!

NewWendigo dijo...

Ya era hora, maldita sea.

La edición coleccionista se viene para casa el día en que salga, no vaya a ser que me quede sin ella.

Lo bueno se hace esperar.

Por cierto, a DiCaprio le tengo mucha manía, pero si pude con Travolta en Pulp Fiction supongo que también podré con éste en Inglorious Bastards.

Edu T. dijo...

Vaya. Yo tengo la edición de Reservoir Dogs de la Universal, pero cuando salga la coleccionista de MangaFilmsen DVD me la voy a pillar.

Cinéfilo7 dijo...

ey, este blog me encanta porque habla de un gran cineasta, tarantino, le he echado varios vistazos como el corto que hizo del cumpleaños q inspiraria a true romance.
Sobre este post solo te tengo q decir q he buscado por todas partes y el dvd de reservoir dorgs no lo encuentro en cambio ahora saldrá en blue ray.

Cinéfilo7 dijo...

èrp bueno habra que esperar por fin al 15 de noviembre

Maquiavella dijo...

¡Por fin!,¡ya era hora!.

Jorge dijo...

Al final sale el 11 de marzo aqui en España.

Anónimo dijo...

Lo siento pero me he comprado la edicion especial de 2 discos y es la mayor cagada de todas las cagadas en el extenso y amplio mundo de las grandes cagadas de la historia de las cagadas, el doblaje es PATETICO y destroza la pelicula, sino la habeis visto aun puede colar...pero cuando ves que el señor ROSA el PUTO señor ROSA!!! tiene esa vocecilla sin personalidad se te cae el alma a los pies...y si dijesemos que solo han cambiado a los q doblan la pelicula original pues se intenta ver pero cuando te vas dando cuenta que han metido mano a las frases genuinas.. y pasamos de un.."hay dos formas de hacer aqui las cosas..a la mia o a la PUTA CALLE!!" a un triste "aqui hay dos maneras de hacer las cosas..a la mia o ya te estas largando" lo siento pero...NO y mil veces no!! antes oigo la pelicula en MONO y con interferencias que este puto producto que nos han colado (a mi por lo menos). Si alguien piensa en comprarsela yo se lo advierto xa q no le pase lo q a mi q ya estoy buscando la edicion en dvd antigua para desquitarme de esto q me han hecho. Un saludo y que vaya todo mejor que ciertos doblajes...