jueves, julio 17, 2008

QT también quiere a DiCaprio en Inglorious Bastards

Tarantino no se conforma con tener a una estrella como Brad Pitt en su próxima película. Ayer estuvo en Francia hablando sobre su posible incorporación a Inglorious Bastards para interpretar a Aldo Raine y ahora sale a la palestra que también está interesado en Leonardo DiCaprio como el nazi Hans Landa. Según fuentes como Variety ambos podrían tener una reunión durante esta semana, crucial también en cuanto a reuniones con productoras para buscar financiación. Sea como sea, el plan es que el film se comience a rodar este octubre en Francia y Alemania.



Gracias a Hijo Nº1 y Other Films por el aviso.

19 comentarios:

Álvaro Coca dijo...

Me gusto mucho DiCaprio en infiltrados. y si esta en Inglorious Bastards pues espero que lo aga tambien genial, es un gran actor

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaghs! Pues tendre q verlo n la pantalla grande al Caprio ste el terror d las nenas...
Tarantino saldra n la SuperPop y todo

jules winnfield dijo...

Seria la unica vez que me compraria la superpop xD

A ver en que queda todo esto :) que ganasssssssssss!!

KaKo dijo...

El mes que se estrene la película me comprare al igual que vosotros la superpop y prescindire de mi Rockhard o Metalhammer mensual.

Mia dijo...

Ayyyyyyyyyssssss gracias por esa foto!!!!!!!!
Me encanta DiCaprio tanto en Infiltrados como en Titanic, La Playa, Atrápame si puedes, El hombre de la máscara de hierro, Romeo y Julieta, Diamante de Sangre y Gangs of New York y se me ocurren muchas más pero no voy a soltar más rollo.
Ya estoy pensando en comprarme la superpop y todo xD

Anónimo dijo...

Pff pero Brad Pitt y Di Caprio juntos en una peli de Tarantino... Casi que no me pega; aunque bueno, todo es verlo, porque sin duda son grandes actores. Tal vez Tarantino está actualizando su plantilla de colaboradores habituales? jaja.
Pero nunca habría dicho que estos dos actores estarían bajo las ordenes de Tarantino!!
Saludos!

Anónimo dijo...

MMMMM....Pitt me gusta,es un actor versatil que supo ir mas alla de su cara "nice boy".
Ahora si bien no desconozco que este chic Di Caprio le pone ganas al tema actuacion y tan mal no lo hace,a mi no me termina de cerrar,en infiltrados me parece que esta bien,pero Matt Daemon se lo come crudo.Poniendolo al lado de Pitt me parece que pasará lo mismo,pero bue,TARANTINO es TARANTINO,y siempre tiene bichos nuevos y de distintas especies en su galera.
Saludos !

Anónimo dijo...

Es un actor que nunca me ha gustado, nunca me creo sus personajes, pero en manos de Tarantino puede pasar cualquier cosa.

wen333 dijo...

La verdad es que yo iria a ver una pelicula de Tarantino sin tener ni idea de quien trabaja en ella, porque el solito merece la pena. Pero saber que DiCaprio va a trabajar en la pelicula me dan ms ganas de ir a verla. si es verdad que choca un poco en una pelicula de Quentin, pero me pega mas que Brad Pitt, ademas DiCaprio no pra de hacer proyectos muy prometedores, el chico esta que no para!

NewWendigo dijo...

Pitt, ni tan mal, pero esque a DiCaprio no lo acabo de tragar, y encima no me pega en una película de Tarantino.

Espero que se lo curre y esté a la altura.

Pepe dijo...

Me sorprende mucho esta elección...Tal vez realmente Quentin quiere asegurarse no llevarse un nuevo batacazo en taquilla a base de actores de renombre...Para mí, la elección de Travolta en "Pulp Fiction" y Kurt Russell en "Death Proof" fue más que maravillosas

Sólo le falta decírselo a Edward Norton y ya tiene el trío calavera!

Maquiavella dijo...

A mi Dicaprio no me gusta nada de nada y no me pega en una película de Tarantino...En fin,a ver que pasa...Sobre Brad Pitt,pues lo hace bien,dependiendo de si tiene un buen día...

Álvaro Coca dijo...

a ver si te sirve de algo esto, parece interestante
QT en Not Quite Hollywood
http://www.esmas.com/espectaculos/cine/750663.html

Saludos

mia dijo...

Oye Indeep, se me ocurre que podrías poner algo de Red Sonja. Ya hay unos posters flipantes.
Y Rose McGowan está muy guapa.
Saludos!

Anónimo dijo...

di caprio pude parecernos buen o malactor pero desviandome de esta faceta me parece un insulto intelectual k este señor salga con un cobra cheques como al gore y que sea parte de la izquierda multimillonaria de hollywood ya se que no es el tono del blog por cierto esta es la primera vez que quentin se baja los pantalones no le ocurrio ni en reservoir dogs y ahora k es mundialmente conocido tiene que integrar en su nueva pelicula a lo mas tipico del star system americano lo que demuestra que quentin ya no forma parte de ese espiritu independiente del que el era fundador
Alan(el conciliador)

Indeep dijo...

Mia, ya lo he comentado otras veces, pero te lo vuelvo a decir: este es un blog sobre Tarantino, sólo hablo de Rodriguez si hace algo relacionado con QT, sino no (lo mismo va por Miller, Roth, etc.). Y Red Sonja ni la va a dirigir Rodriguez, sólo la produce, con lo que menos motivo aún para comentar nada...

Javi Triunviro dijo...

Yo creo que QT hace bien en comercializar su cine, mientras no cambie sus ideas, cuanto mas gente vea su arte mejor, creo yo, lo importante es que sea bueno, creo yo.
Mia, te animo a que hagas un blog de robert Rodriguez, estaría bien, y asi os hermanais con Pablo, sería una buena idea, además veo que buscas bastante información. Saludos....

-----------------------------

http://colegueoproductions.blogspot.com/

Anónimo dijo...

por supuesto y yo siempre defendere a los weinstein cuando aki los han puesto a caldo de manera un tanto hipocrita en el cine hay que ser practicos y quentin hace cine comercial, pero como decirtelo, di caprio no es el perfil en una peli de quentin ojala cuadre todo pero hay actores de primer nivel con mucho mas carisma
Alan

Mia dijo...

Ok, Javi, lo haré. En cuanto pueda me pongo a ello. Gracias por la idea.