miércoles, julio 09, 2008

QT quiere a Brad Pitt en Inglorious Bastards

Comentan en Dead Line Hollywood Daily que Brad Pitt está en conversaciones con Tarantino para convertirse en uno de los protagonistas de Inglorious Bastards. Quizás con la intención de tener atada a una estrella mediática para no tener probemas con la financiación del film, este sería el nuevo encuentro de Brad Pitt con el unverso tarantiniando después de su breve aparición en Amor a Quemarropa. Se espera que la película se comience a rodar en Europa este octubre.



Vía tarantino.info. Gracias a José Angel Barrueco por el aviso.

8 comentarios:

Cap dijo...

Me cago en la puta, espero que esto no se confirme.

Javi Triunviro dijo...

Yo creo que si la pelicula no gira entorno a el (como en troya, sr. y sra. smith...) no es un mal actor (seven, el asesinato de jesse james..., snatch, el club de la lucha...). Es un buen actor, todos tienen tropiezos... Tambien Uma thurman ha hecho pelis mediocres e incluso malas... (lo siento uma, jejeje)

http://colegueoproductions.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Quentin sabe lo que se hace confiemos en el, creo que se lo ha ganado.

Álvaro Coca dijo...

supongo que Tarantino hara lo que le salga de la....
y por eso me encanta
salu2

rafadalton dijo...

Pitt ha hecho malas pelis, pero tiene mucho potencial y puede ser muy interesante ver lo que puede sacar de él Quentin. No en vano es uno de los directores que mejor rendimiento saca de los actores.

@Javi Triunviro
Mira que me gusta Uma e intento ver sus pelis, pero el 80-90% de las que elige son malísimas! No tiene vista (o su agente).

jules winnfield dijo...

Brad pitt me encanta en Seven,snacth,el club de la lucha,12 monos...es muy buen actor...pero ha hecho muchas basurillas...con Quentin...bufff puede hacer el papel de su vida,aunque para mi siempre lo sera el de Tyler durden

Anónimo dijo...

el Quentin independiente podia coger a john travolta o a david carradine y dejarle claro al publico k son grandes actores ,el quentin sin recursos de ahora es capaz de cogerte a brad shit(errata) y darle el papel k podrian haberle dado a stallone
Alan

Anónimo dijo...

por cierto viva stallone
Alan