viernes, julio 11, 2008

Primeros análisis del guión de Inglorious Bastards

Ya dijo el propio Tarantino hace poco que el guión de Inglorious Bastards estaba terminado. Y ahora que lo ha comenzado a mover entre varias productoras, ha llegado a manos de gente como Latino Review y New York Magazine que no han dudado en hablar maravillas de la nueva obra de QT.



Titulado por el propio Tarantino como Inglorious Basterds (con e), el guión ocupa 165 páginas y estará fomado por cinco capítulos:
  1. Once Upon a Time … Nazi Occupied France
  2. Inglorious Basterds
  3. German Night in Paris
  4. Operation Kino
  5. Revenge of the Giant Face
Y un último apunte: en principio será rodado como una única película. Y es que las declaraciones del propio Tarantino comentando que rodaría el film en dos partes estaban tomadas de una entrevista de hacía meses pero que se había editado recientemente. De esta manera, el mismo QT ha acalarado que su intención es que la duración sea similar a Pulp Fiction. Así que salvo nueva sorpresa (que todo es posible ahora que busca un estudio que produzca su obra) Inglorious Bastards (o Basterds) se estrenará como una única película durante el 2009.

Gracias a Uruloki por el aviso.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me caen la lagrimas DIOSSS , con esos cinco capitulos..... creo que esto puede ser algo muy grande.
GRANDE QUENTIN ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Creo que tampoco estaria mal una peli de 3 horas y media o 4 tipo ERASE UNA VEZ EN AMERICA, con un pequeño descanso en medio, y cuando acabe la pelicula salir del cine recogiendo nuestros cojones del suelo y con la piel de gallina, sabiendo que hemos vivido algo grande.

Javi Triunviro dijo...

dios....que me vuelvo loco!!! esto suena genial!!!

http://colegueoproductions.blogspot.com/

Álvaro Coca dijo...

Joder genial noticia!!! ese guión tiene que ser la ostia

Anónimo dijo...

por favor, que alguien traduzca esto, ya!

all
yes, sir!

lt.aldo
that's what i like to hear. but i got a word of warning to all would-be warriors. when you join my command, you take on debit. a debit you owe me, personally. every man under my command, owes me, one hundred nazi scalps.
and all y'all will git me, one hundred nazi scalps, taken from the heads of one hundred dead nazi's.....
....or you will die trying.

graciaaas!!

ShuFF dijo...

TODOS
¡Sí, señor!

TENIENTE ALDO
Eso es lo que quería oír. Pero tengo unas palabras de advertencia para todos lo que quieran ser guerreros. Guando te unes a mi mando, tomas un crédito. Un crédito que me debes, personalmente. Cada hombre bajo mi mando, me debes cien cabelleras nazis. Y todos vosotros me daréis cien cabelleras nazis, tomadas de las cabezas de cien nazis muertos... o moriréis en el intento.




DIOS QUE BUENA PINTA TIENE ESTA PELÍCULA!!!! xD

ShuFF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ShuFF dijo...

Versión RE-corregida ;):

TODOS
¡Sí, señor!

TENIENTE ALDO
Eso es lo que quería oír. Pero tengo unas palabras de advertencia para todos lo supuestos guerreros. Guando te unes a mi mando, tomas un préstamo. Un préstamo que me debes, personalmente. Cada hombre bajo mi mando, me debe cien cabelleras nazis. Y quiero mis cabelleras.
Y todos vosotros me daréis cien cabelleras nazis, tomadas de las cabezas de cien nazis muertos... o moriréis en el intento.

rafadalton dijo...

Excelente noticia. Me encanta ver que realmente el proyecto se está poniendo en marcha.

@anónimo de 00:54
Eso no pasaría, la dividirían en 2, seguro.

@Shuff
Gracias.

jules winnfield dijo...

Wowwww que buena noticia!!yo sin ordenador estos dias y cuando me meto a la paginaaa yeahh que grata sorpresa!que bonitos momentos estos de esperar nuevas noticias al ver que ya todo esta en marcha realmente :)

Anónimo dijo...

yes, sir!

que ganassss!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Esta confirmado que no se dividira en 2 y la veremos como una sola pelicula?

Gracias.

Indeep dijo...

Es lo último que ha dicho QT... pero del dicho al hecho...

Mia dijo...

DE PUTA MADRE

Mia dijo...

Por cierto, hoy a las 22:15 Kill Bill vol.2 y después Jackie Brown, todo en cuatro, ara el que le haga ilusión :P

Anónimo dijo...

Gracias , INDEEP por contestar. Pues la verdad si lo puede hacer en una sola pelicula mejor, aunque fuese de mas de 3 horas , lo importante esque no tenga que reducir metraje, si fuese asi mejor que haga 2 pelis y que veamos esta epopeya tal como la tiene en mente.

Anónimo dijo...

noticia tios una gran noticia soy un fan de tarantino me encanta el cine y eh echo un corto a lo kill bill con algo de humor negro el que quiera ver el trailer que le eche un vistazo poniendo corto ronin en la pag del tube saludos y seguro que es genial esta nueva peli saludos