domingo, julio 13, 2008

Descarga el guión de Inglorious Bastards

Campaña E-mail marketing
empresa limpiezas ozono
enviar emails
glow gifts manufacturer
material de oficina
organizacion despedidas soltero
programa facturacion fabricacion
Videntes

Sólo lo he mirado por encima pero desde luego no pienso leerlo al completo. Creo que experimentar Inglorious Bastards en pantalla grande será la mejor experiencia. Pero para el que tenga curiosidad y le quiera echar un ojo... Aquí tenéis el guión que todos estábais esperando (¡corred antes de que lo borren!).


Vía Starfeeder.

24 comentarios:

Isma Ruiz dijo...

Ya lo he descargado, pero no sé qué hacer. Si leerlo o dejarlo para después de ver la peli! Qué dilema!!
-----------------------------------
www.myspace.com/isma_beibi

ShuFF dijo...

Tengo el mismo problema :(
¿Quién es el responsable de esta filtración y, por tanto, de nuestra frustración? ¡Le odio! xD

Palbo dijo...

¿Vos te acordás de tu vida antes de nacer?

No.

¿Vos te acordás del momento en el que naciste? ¿Te acordás del momento en el que empezaste a vivir?

No me acuerdo, ¿será que la transición del olvido a la consciencia es algo paulatino?

¿No será que cuando mueras va a ser igual?

Todo el mundo se acuerda de su primer recuerdo.

Si no, no sería el primer recuerdo.

Anónimo dijo...

no quepo en mi de satisfaccion. pero me enkuentro en el mismo dilema ke vosotros. siempre ke he visto una peli de QT he preferido no saber mucho de la trama, asi es mejor.
pero no kreo k no sukumba a la tentacion, ya tengo lectura de verano.
gracias a kien korresponda.

Anónimo dijo...

dios lo leo y asi ago apuestas con mis colegas de como acaba la peli o algo y asi gano :P :P

Mia dijo...

gracias gracias gracias

jules winnfield dijo...

Yo no lo leo porque no se ingles,y con el diccionario es una cagada jaja,pero con las ganas que tengo de saber en que acaba la mezcla Tarantino y belicismo?lo leeria de cabeza si fuera in spanish xD

Edu T. dijo...

Yo he empezado a leerlo y tiene muy buena pinta. Pero no voy a leer mucho más para no destriparme yo mismo la película.

¡Saludos!

El Hombre Agilidoso dijo...

El guión ya ha sido retirado de rapidshare.

Por favor, si alguno de vosotros hiciera el favor de enviármelo, estaría muy agradecido

contactad conmigo en

elhombreagilidoso@hotmail.com





Muchísimas gracias

Cap dijo...

Me parece una locura querer guión antes de la peli, no tiene ninguna gracia ni emoción, pero bueno, allá vosotros.

Javi Triunviro dijo...

Es una locura leerse el guión, y, nunca pensé que diría esto, doy gracias que no sé inglés, porqué si no lo leería. Pero vamos, que la gente se lee los libros antes de que salga la peli...jejeje.

http://colegueoproductions.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo no se ingles pero he mirado por encima y bueno tengo ganas de preguntar pero tampoco quiero desvelar nada pero he leido el nombre de un personaje que me ha dejado patidifuso....un personaje que existio realmente, si esto es asi JOOOOODERRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Han anunciado Reservoir Dogs en Blu-ray, y Dvd en dos ediciones (una sencilla y otra coleccionista)para el 5 de noviembre. Gran noticia!!!!
Fuente: www.zonadvd.com

Anónimo dijo...

El guión lo retiraron de rapidshare. Por favor, si alguien que lo descargó me lo puede enviar, se lo agradecería un mundo, mi correo es:

lorenadiaz007@hotmail.com

Esme dijo...

ay!!!!!menos mal que pese a tan so lo los 15 años que tengo se ingles y me estoy leyendo el dialogo!!!!

Blake dijo...

Hola!!

Alguien podria copiarlo o poner un enlace x aki???

Tengo unas ganas locas de leerlo!!

Blake dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nugallán dijo...

Lo han eliminado de rapidshare.

Quien lo tenga, que haga el favor de resubirlo a megaupload o asi, o si no que me lo mande a mi correo:

borpesgra@hotmail.com

Gracias.

Hans Landa dijo...

Chicos, yo no pude descargarlo. Soy estudiante de cine y NECESITO ese guion. Por favor si alguien se anima, enviadmelo por favor a mi direccion de e-mail.

eltiomasimpresentabledelmundo@hotmail.com

Un saludo... Y viva Aldo Raine!!!

Hans Landa dijo...

Chicos, yo no pude descargarlo. Soy estudiante de cine y NECESITO ese guion. Por favor si alguien se anima, enviadmelo por favor a mi direccion de e-mail.

eltiomasimpresentabledelmundo@hotmail.com

Un saludo... Y viva Aldo Raine!!!

Anónimo dijo...

Hola, alguien me podría pasar el guión? esque me gustaría echarle un vistazo y no se puede descargar ya.

Dejo mi mail aquí por si alguien me lo puede mandar.

nanof1@gmail.com

Anónimo dijo...

hola chicos, como muchos hemos podido comprobar ya no se puede descargar el guion.

Porfavor que alguien me lo envie.

Muchas gracias

sevillagarcia_david@hotmail.com

faster pussycat dijo...

Diossss yo tambien necesito el guión! ya vi la peli y ahora toca comparar :D
que alguien me lo mande a:
- sincensuraa@live.com ..por favor!

Unknown dijo...

Al final lo conseguiste...??? O lo consiguio alguien?
Eltheryn.d20@Gmail.com