domingo, julio 06, 2008

Cortometraje: Valores Familiares

Como viene siendo costumbre ante la falta de novedades, os dejo con otro cortometraje de uno de nuestros lectores. El corto se titula Valores Familiares, está escrito por Javier Crujeda y dirigido a nivel coral. No dudéis en visitar su blog para estar al tanto de sus futuros proyectos y dejad aquí un comentario para ver que os ha parecido su obra.

8 comentarios:

Javi Triunviro dijo...

Muchas gracias Pablo, espero que os guste el corto, un saludo.

http://colegueoproductions.blogspot.com/

Isma Ruiz dijo...

Personalmente no me gustan los cortometrajes con voz en off, hay demasiados y pocos que me convenzan con ello.

De todos modos eso es una opinión personal, y si a ti te gusta el resultado, es lo importante :)

El mío que se puso por aquí parece que no gustó mucho - aunque no sé realmente, ya que apenas nadie opinó por desgracia.. - y la gente que me comentó la mayoría me decían que no se entendía o que les parecía que la música estaba demasiado alta y presente, pero es así como yo lo quería y es lo que cuenta, así que si a ti te gusta, adelante y a por todas con mucho animo!

Y ya fuera de gustos personales, lo que realmente creo que no funciona en absoluto es el personaje del yonki, que a mi parecer, no pega ni con cola.

Espero que no te lo tomes mal, solo te ha dado una opinión sincera y en lo posible que te pueda ayudar, en absoluto con ningún tipo de maldad!

Y ojala más gente te comente, que a mi por lo menos me molesta más la indiferencia a que me digan no me gusta y el porqué!

Un saludo javi

------------------------------
www.myspace.com/isma_beibi

Javi Triunviro dijo...

Gracias isma, el gran handicap fue que era un cursillo, y los actores teniamos que ser los integrantes del cursillo, y como puedes ver yo no tengo ninguna pinta de yonki, por suerte, jejeje.
Un saludo y gracias, yo creo que si que comente en tu corto, si no lo hice, lo siento.

Javi Triunviro dijo...

Cierto es, lo vi pero no comente nada, ya que lo que decía alvaro coca era mi opinión mas o menos

Anónimo dijo...

hola. esto no tiene nada ke ver kon el korto, pero planteo una duda:
el otro dia me kompre el dvd de "rio bravo" y ponia ke traia komentarios de QT. kual fue mi sorpresa kuando pongo ambos dvd (2) y no viene esto ke anunciaba la karatula. alguien lo tiene y me puede decir algo al respecto? me parece una tomadura de pelo a lo bestia.
muchas gracias.-

chuli.

herconfessions dijo...

MUY BUENO TU BLOG! TARANTINO ES UN GRANDE! SALUDOS

http://sheisangelinajolie.blogspot.com/

Isma Ruiz dijo...

Chuli, por si acaso...has probado a cambiar el audio en inglés? Que seguramente es donde estarán los comments. De todos modos ni idea eh, que yo Rio Bravo solo la tengo en VHS, por cierto, muy buena peli :)

-----------------------------
www.myspace.com/isma_beibi

Javi Triunviro dijo...

Bueno, ante la avalancha de comentarios sobre mi corto (jejejeje) os digo que hemos hecho otro corto, este es de menor duración, asi no se os hace largo ni nada, lo encontrareis en mi blog, se titula "cordura ciega", espero os guste.

---------------------------

http://colegueoproductions.blogspot.com/