martes, junio 24, 2008

QT termina el guión de Inglorious Bastards

Según declaraciones del propio Tarantino, que se encontraba recogiendo un premio en el Provincetown Film Festival, la escritura del guión de Inglorious Bastards ha acabado oficialmente. Quentin afirma que le ha salido un guión muy bizarro y que se siente un tipo muy afortunado por haberlo finalizado una semana antes de lo previsto. Si comienza pronto la pre-producción quizás sí sea posible ver esta nueva película en el Festival de Cannes de 2009 tal y como nos prometió.



Gracias a Uruloki y Sebastian Haselbeck de The Quentin Tarantino Archives por el aviso.

9 comentarios:

Aureli dijo...

Guión muy bizarro...La cosa promete!!

el_pistolitas dijo...

Toma Ya!!!. Que Quentin diga que es un guión muy bizarro... es que tiene que ser la ostia jejeje.

Tyler Dourden dijo...

La cosa pinta bien, estoy deseando que presente esta película.Por cierto, el blog es cojonudo,mis felicitaciones.

Álvaro Coca dijo...

Ojala se presente en 2009 como dijo
Me muero de ganas por ver esta película!!!!

solondz_fan dijo...

La madre que lo pario... años entre peliculas y ahora las va a hacer como churros. Le ha cogido el gustillo al estilo grindhouse y va a rodar a toda leche! Bien por el y bien para nosotros!!!

Mia dijo...

Esta noticia me ha alegrado el día.
DE PUTA MADRE QUÉ GUAY!!!!!

WillmAn dijo...

animo quentin, tus años de costreo han acabado, esperemos que sigas currando así y esté acabada pronto. lo bueno de q empiece a rodar Inglorius esq seguro q durante el rodaje comienza a pensar en la siguiente...

¡vamos quentin tu puedes!!

Javi Triunviro dijo...

Amigos tarantinianos, solo escribo para deciros que me alegro de las noticias sobre lo nuevo de QT, pero sobre todo deciros que me llena de orgullo y satisfacción deciros que... he hecho un blog de una productora amateur que he creado, en plan cutre, pero con muchas ganas, os invito a que os paseis.

http://colegueoproductions.blogspot.com/

Javi Triunviro dijo...

Hola, solo mando esto pa decirle a inddep si le ha llegao mi e-mail...
Un saludo tarantianos del mundo

http://colegueoproductions.blogspot.com/