domingo, junio 22, 2008

Inglorious Bastards se divide en dos películas

A raiz del lanzamiento en DVD de The Inglorious Bastards, el clásico bélico de Enzo Castellari del que toma nombre el nuevo film de Tarantino, se ha confirmado un rumor que iba circulando hacía un tiempo: Inglorious Bastards estará dividida en dos películas, al más puro estilo Kill Bill. Y es que parece que a Tarantino (y/o los hermanos Weinstein) les ha gustado eso de hacernos pasar dos veces por taquilla. De todos modos, de aquí a que se lance el film pueden pasar aún muchas cosas.


Vía Ain't it Cool News. Gracias a Other Films por el aviso.

20 comentarios:

Aureli dijo...

Nueva división...Con lo que molaría ver una peli entera de 4 horas de duración con sangre y plomo a raudales!!!

Anónimo dijo...

mierda...
no se puede disfrutar de un películón de quentin tarantino en condiciones??? desde kill bill tengo q ir al cine en doblete, grindhouse no la deberían haber separado, esta tampoco y menos kill bill coño, esto me pone d muy mala leche.

Javi dijo...

Lo de las 4 horas a los fans nos gustaria....pero al resto de la gente...sería anticomercial, y ya se dierón buena ostia con grindhouse, asi que... por el bien de la cultura (así irá a verla más gente) dejemos que la dividan en dos

Willhelm dijo...

Yo creo que por lo que pienso, si, es una putada tener que ir dos veces al cine pero tambien tenemos que pensar que tmb iremos dos veces a ver algo d quentin en poco tiempo.
A ver que tal esta la peli.
Una pregunta.
¿Este rumor ha sido confirmado por el propio quentin?
Saludos a todos!!

Indeep dijo...

Si, lo dice Tarantino en una entrevista en el DVD. Pero bueno, también dijo que quería rodar una de James Bond una vez, así que...

herb dijo...

A mi me parece una buena noticia: si no estubiera entusiasmado realmente con el guion que tiene, ni se le hubiera disparado tanto la extension a la hora de escribirlo, ni tendria problemas en recortar de aqui o de alla. Que se le haya ido a las 4 horas, y que no quiera prescindir de nada, me huele bien. Y lo de sacarla en una sola vez, con esa duracion, seria suicida, no veo por que la gente se queja tanto, la verdad. Al final, van a recibir los mismos minutos de cine que si se gastasen la pasta en dos estrenos, y seguramente con mas calidad.

Eso si, a la peli le veo otros posibles problemas, que miedo me dan:

- Es una pelicula situada en una epoca concreta. Buena parte del encanto de las pelis de tarantino, es ese mundo tan particular en que las ambienta, una especie de mundo actual, pero con una influencia setentera mucho mas palpable de lo que habitualmente vemos en las calles. Aqui tendra que prescindir de todo eso, y ceñirse a una ambientacion mucho menos abierta a sus gustos personales, y ya veremos como le sale.

La banda sonora: otro de los puntos fuertes de sus peliculas, y que aqui, por los mismos motivos de los que antes hablaba, pues no parece que pueda llevar el mismo enfoque que tan bien le ha funcionado siempre.


lo poco propicio que es el tema de la pelicula, para meter personajes femeninos importantes y carismaticos: Ya ha hecho alguna gran pelicula prescindiendo de eso, de acuerdo, pero tambien es cierto, que ha sido uno de sus puntos fuertes, sobre todo durante los ultimos años.

y el que diga que no ha pensado en ningun actor en concreto para los papeles. por lo que suele contar, esa nunca ha sido su forma de escribir, y estaba claro que lo de pensar en los interpretes de antemano, le fu ncionaba: otro de los grandes encantos de sus peliculas era lo bien que se adaptaban los personajes a los actores, y lo pensados que parecian amenudo para explotar facetas del actor de turno que otra gente no habia sabido ver. Habra que ver que tal funciona el buscar los actores sin idea previa, podria resultar igual... pero es cambiar un metodo de trabajo que le funcionaba muy bien, por otro que no se sabe



Vamos, que espero algo grande, pro a la vez, me da algo de mieo

Anónimo dijo...

Tarantino empieza a apestar, como Lucas y demas

diego dijo...

jeje esto cada día me gusta más, gracias tarantino por el talento!

NewWendigo dijo...

Kill Bill tenía que ir en dos volúmenes. Si esta también lo necesita, que así sea.
Lo que no me pareció bien fue dividir Grindhouse, ya que desde el principio estaba pensada para ser una única película y al final acabaron cargándose Death Proof por meterle demasiado metraje y además nos perdimos los fake trailers.

Mia dijo...

¿Que Tarantino apesta?
Antes de decir eso piensa en el blog en el que estás entrando. Si apestara no entrarías aquí.

Álvaro Coca dijo...

Lo bueno de estas películas en dos partes es que QT tiene un gran guión y lo divide en dos, como KILL BILL. No como oras sagas que primero sacan una a ver que tal y luego se van inventando la continuación con historias (no siempre) peores.
Ademas que coño como si la divide en 4 seguro que será una gran película.
Salu2 y feliz veranito!!

rafadalton dijo...

Me gusta. Significa que tiene tantas cosas en la cabeza que no puede reducirlas a 2 horas. Quizás desde el punto de vista cineasta se le acuse de poca capacidad de síntesis. Pero para sus fans creo que es muy buena señal.

@Herb
Sí, da un poco de ambas sensaciones. Bien visto lo de la música. A ver con qué nos sorprende. Espero que no meta música más moderna que la del tiempo de la acción, al estilo Sofia Coppola. Lo de los actores, no tengo yo tan claro que no los tenga ya en mente.

De todos modos es lo que al menos yo quiero de Quentin, que acepte nuevos retos. Me encantaría que fuese cambiando de género, creando obras personales en cada uno de ellos. Aunque es difícil, claro.

Estoy enganchado a Urgencias, me la recomendaron y la he empezado de 0. No está nada mal. Ayer llegué al capítulo dirigido por Quentin (1x22 si mal no recuerdo) y me decepcionó un poco. En cambio el que rodó de CSI me pareció muy bueno, aunque con muchas similitudes con Kill Bill.

Anónimo dijo...

no deberian de kejarse de lo k hagan los weinstein k sin ellos quentin ni existiria,y mira lo k paso por no dividir grindhouse

Alan

Anónimo dijo...

Hola, os habla TEREXU, seguidora de TARANTINO, el nuevo trabajito de mi genio por lo que cuenta ha de ser bestial, yo me voy a ir preparando para asistir en su extreno en cannes del 2009.
Gracias por ser tan genial...jajja

Javi Triunviro dijo...

Amigos tarantinianos, solo escribo para deciros que me alegro de las noticias sobre lo nuevo de QT, pero sobre todo deciros que me llena de orgullo y satisfacción deciros que... he hecho un blog de una productora amateur que he creado, en plan cutre, pero con muchas ganas, os invito a que os paseis.

http://colegueoproductions.blogspot.com/

Charly Ramone dijo...

Los Weinstein tienen unos cojones que lo flipas. Desde "Kill Bill" no han parado de liarla. "Kill Bill se dividió en 2 partes", "Grindhouse" se dividió en 2 partes, "Inglorious Bastards" también en 2 partes... Que el capítulo de "CSI" fuera en 2 partes también sería idea suya XDDD.
Si es que con cosas así es por lo que uno acaba amando la piratería, aunque es evidente que sea en una o en dos partes iré a verla al cine XD.

Saludos.

Charly Ramone dijo...

Una cosa más: Porque "Four Rooms" no la producían ellos, sino seguro que en 4 entregas nos la hubieran mandado XD, y en "Pulp Fiction" porque no se les ocurrió la idea XDDD.

Saludos otra vez.

Javi Triunviro dijo...

Pero no os dais cuenta que una peli de 4 horazas sería una ruina!!!! solo iriamos a verla los seguidores de verdad...imaginaros que la guerra de las galaxias no la hubiesen dividido... acabarias de luke hasta los...mismisimos

http://colegueoproductions.blogspot.com/

Charly Ramone dijo...

Hombre, una ruina no creo que fuera, porque si películas de 3 horas y algo como "El señor de los anillos" son un éxito, creo que una del tito Quentin también lo sería jejeje.

Saludos!!

Javi Triunviro dijo...

Tienes razón pero ESDLA es uno de los libros mas vendidos de la historia, y pese a quien pese los yankis, que son los que tienen el negocio, no son muy devotos de QT, no se, es hablar por hablar...miramax y los wenstein deciden!!