domingo, junio 01, 2008

Cortometraje: Aloha Skulls

A falta de novedades, seguimos dando un pequeño enpujón a vuestros cortometrajes. En esta ocasión es un lector habitual, nuestro amigo Isma Ruiz, que nos envía una obra titulada Aloha Skulls. Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.

2 comentarios:

Álvaro Coca dijo...

Una bujia, jejeje. Esta mu bien pero los diálogos cuesta oirlos por el volumen de la música. Aunque los planos son buenos y se entiende bastante bien la historia. mu chulos los dibujos, buen trabajo.
Saludos

Isma Ruiz dijo...

Muchas gracias a Indeep por colgarlo y a alvaro por el comment :)

Ya que algunos/as me habéis comentado que hay partes de diálogo que no se escuchan bien y otros que no se termina de entender la historia, os he colgado el guión original en www.myspace.com/alohaskulls, que veréis que tampoco he respetado al 100% - la mayoría de descartes por falta de medios/presupuesto y otros por considerarlos innecesarios - pero la historia es la misma.


De todos modos, las partes de diálogo que no se escuchan bien, no son imprescindibles para la comprensión del cortometraje y solo las que considero como tal están con la música a un volumen más bajo. De hecho, hasta pensé en hacerlo mudo y dejar solamente la música ( que personalmente juega un papel muy importante ) e introducir algún subtitulo en aquellas partes esenciales para poder entenderlo.

La única parte del guión que está total o prácticamente suprimida es la última escena, así que para el que quiera saber qué es lo que realmente ocurre le recomiendo echar una ojeada y que no queden dudas, ya que la hoja de periódico que aparece al final del corto con la compresión del video para Internet tampoco se lee con claridad.

----------------------------
www.myspace.com/isma_beibi
www.myspace.com/alohaskulls