jueves, junio 19, 2008

Anunciada Kill Bill en Blu-Ray

Sin nuevas noticias de la edición que combina los dos volúmenes de Kill Bill en una sola película, se ha anunciado en lanzamiento de Kill Bill Vol.1 y Kill Bill Vol.2 en formato Blu-Ray. No hay información de las especificaciones o extras de la edición, aunque si una fecha: 9 de septiembre en EEUU. Aunque es una excelente noticia que Tarantino se estrene en la alta definición, es una pena que sigan estirando el lanzamiento de The Whole Bloody Affair, cuando ya se anunció hace bastante tiempo.



Vía Blu-Ray.com. Gracias a Other Films por el aviso.

10 comentarios:

MarsellusWallas dijo...

Perfecto, en mi HD y mi ps3 se verá de lujo!!!

Tarántula dijo...

Joer, pues habra que comprarla no? jeje. Tarantino en HD... madre mia!
Y a ver si dicen algo de "The Whole Bloody Affair" que estoy deseando tenerla. al igual que esa edicion que tambien iba a salir de Sin City.

jules winnfield dijo...

Ufff ojala salieran ya prontito las ediciones estas deluxe de Kill Bill y Sin city....hay unas ganas tremendas,al igual de que empiecen los rumorcillos de Inglorius bastards...las primeras fotos del rodaje..etc etc...maaaaaaaaaaaadre mia que impacienciaaa!!

Cap dijo...

Pues no se que le veis al blu-ray. Estoy de acuerdo que para videojuegos es un gran formato ya que permite videojuegos de larga duracion, pero para las películas tampoco es que vea un gran avance. El paso de VHS a DVD era completamente lógico, pero esto, sinceramente no lo veo. Creo que voy a disfrutar de Lost igual en mi DVD que en el Blu-Ray contando las palmeras del fondo, además de ser un formato excesivamente caro, ya vereis que risa nos hace cuando se vea una puta raya en la edición te tal o cual película clásica por que no se ha podido restaurar para ver el sombrero del señor que sale al fondo en un cuadro.

Javi dijo...

blu-ray en una play tres y en proyector....es exagerao, te lo digo por experiencia!!! jejeje

Cap dijo...

Si yo no digo que para videojuegos, proyectores o coserías profesionales no mole, pero para mi casa.. como que no... además de ser excesivamente caro para los que compramos muchas películas al mes.

Anónimo dijo...

no tngo blu ray, pero d puta madre.
y mas para los q lo tengan jj.
Acabo d ver sta tarde la nueva d Indy...tanto esperar para eso? Al final d la peli m esperaba ya a Darth Vader. Sobran y faltan muxas cosas...m a ntretenido, se trata d eso, pero nada q ver con las clasicas...NADA! Eso si Ford esta exo 1 xabal. Perdon si le molesta a alguien q la haya visto...d q material harian las neveras n años 50? Las sobradas molan, pero coño.

Mia dijo...

Llego tarde pero quiero desearle a Robert Rodriguez un felicísimo cumpleaños!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, aqui dejo un link con información sobre inglorious bastards, mirad. http://www.estrenosdecine.net/modules.php?name=News&file=article&sid=4271

Gum dijo...

Bien por los que tengan Blu-Ray, ver estas películas en alta definición....ojalá mi tele de 40' con hd ready tendría un reproductor blue-ray xDD...a ver si para navidades..xD