martes, mayo 27, 2008

Inglorious Bastards estará en Cannes 2009

Después de su paso por el reciente Festival de Cannes de este año donde dió una clase magistral de cine, Tarantino ha anunciado que será en este mismo festival donde presentará Inglorious Bastards al mundo. Así que en sólo un año veremos su film épico de la Segunda Guerra Mundial. Veremos si lo consigue, por que con el tiempo que se suele tomar Tarantino para rodar una nueva película, un año se me antoja hasta corto. Pero si el lo dice...

La siguiente película que haré es mi film de la Segunda Guerra Mundial. Acabo de terminar el primer borrador y si todo va bien estaré el año que viene en Cannes presentando Inglorious Bastards.


Vía WorstPreviews y Tu Blog de Cine. Gracias a José Angel Barrueco, Others Films y Diego Navarro por el aviso.

16 comentarios:

Javi dijo...

dicen que mi abuela pario por el dedo, podra ser verdad, pero yo....no me lo creo!!! jajaja. No creo que don quentin tenga inglorious bastards el año que viene, pero si asi es, será una noticia cuajanuda, que diria iturriaga...

Euforia dijo...

Si encuentra el video de la masterclass de Tarantino en el festival y alguien lo subtitula le amaria eternamente.

rafadalton dijo...

Ojalá, sería una gran noticia, pero ya estamos escarmentados de las promesas de Quentin.

La verdad es que tengo ganas, no solo de la película, sino de esos meses anteriores, llenos de noticias, rumores, fotos y movimiento en general en el blog, como pasó con Death Proof.

saludos

pd. me sumo a la petición de Euforia!

Mia dijo...

Espero ansiosa la peli.

R.I.P Sydney Pollack.

willhelm dijo...

Una noticia muy buena a ver si puede ser posible por cierto en este ultimo premio de Formula uno d mónaco estuvo tarantino d espectador alguien sabe si hizo declaraciones???

jules winnfield dijo...

UUUUHHHH....Solo un año....mmmmm nose nose.....yo le hecho mas dos años que uno...pero ojala!seria una muy muy grata sorpresa...

Saludos para tod@s

Mamba dijo...

ojalá sea así...aunque no me lo creo del todo, yo le doy por lo menos medio añito más, sea como sea, lo estoy deseando desde hace ya demasiado!

Anónimo dijo...

Yo tampoco me lo acabo de creer, OJALA FUERA ASI ¡¡¡

pERO CREO QUE PARA ESO EL RODAJE DEBERIA COMENZA DE INMEDIATO, COSA QUE NO PARECE VAYA A SER ASI,

¿ se sabe algo del casting?

Flapa dijo...

A ver si es verdad y empiezan a darno datos concretos de esta película.

Esperemos que sea verdad lo que nos cuenta Tarantino y no tengamos que esperar 4 años o más, como nos suele acostumbrar este director. Aunque la verdad... La espera siempre merece la pena.

Josemon dijo...

A ver si es verdad y empiezan a darno datos concretos de esta película.

Esperemos que sea verdad lo que nos cuenta Tarantino y no tengamos que esperar 4 años o más, como nos suele acostumbrar este director. Aunque la verdad... La espera siempre merece la pena.

(Puedes Borrar el comentario de antes, perdona...)

Javier dijo...

Por lo menos se ha decidido con este guión...esperemos que haya olvidado aquella cosa remake de "Fast pussycat kill! kill!". Que tarde todo lo que quiera.

Anónimo dijo...

No sé... hace tiempo, cuando pensaba tener a chuache, sly y willis, hizo unas declaraciones diciendo que el rodaje sería rápido, que tenía todo planificado y que duraría unas 6 semanas... Personalmente me parece muy poco para un film de estas características, pero bueno. Él sabrá lo que dice. O no.

Ojalá sea cierto lo de Cannes 2009.. Sería increíble. Mi peli más esperada de los últimos tres años! por fin realidad? Crucemos los dedos. De todas formas, aunque se estrenase en Cannes, a cines comerciales podría tardar meses en llegar. Bueno, el caso es que por fin está decidido a hacerla. Notición.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

soy terexu, voy a presenciar en directo el gran acontecimiento del año en Almeria, osea ire al festival del wester, vere a Tarantino y pretendo hacer un resumen documentado al maximo de todo lo que alli vea, asi que a partir del dia 11 de junio podeis ver mi trabajito en mi blog, buscarme como terexu desde google y en la guarida de terexu os encontrareis con mi humilde apreciacion de todo el gran acontecimiento.

Anónimo dijo...

yo digo que no estara la peli el año q viene en nuestros cines...ojala. Este Tarantino habla muxo

Rad-wulf dijo...

Bueno, parece que el tio se ha puesto en serio con la película. Ha cancelado todos sus apariciones en público para comenzar con la producción de "Inglorius Bastards".

Más información: http://www.originalalamo.com/signature.aspx?id=64

Con lo cual, a Almería no viene. Nuestro gozo en un pozo... :(

Anónimo dijo...

no me lo creo
(espero equivocarme)