viernes, mayo 02, 2008

Cortometraje: Ida y Vuelta al Infierno

Como ya sabéis de vez en cuando en Tarantinospain promocionamos cortometrajes hispanos que, aunque no tengan mucho que ver con la temática tarantiniana del blog, siempre les viene bien un pequeño empujoncito como el nuestro. Dicho esto, hoy os presentamos un nuevo corto: Ida y Vuelta al Infierno. Espero que os guste este angustioso cortometraje sobre la drogadicción y su cómo se hizo, y os emplazo a los comentarios para que deis vuestra opinion a sus autores.






9 comentarios:

Javi dijo...

Mucha parafernalia veo yo...jejeje
Una chica preciosa y musica taratiniana en el making...
Me encantan los creditos...

Anónimo dijo...

No me ha dicho nada, tan solo es una escena efectista detras de otra, me ha parecido un "sinsentido" desde el principio...pero weno, por lo menos el making of con la musikita tarantiniana tiene un pase

Anónimo dijo...

Joder, qué tiesos de temas andamos ¿no?

Javi dijo...

Yo no veo tiesos los temas, veo que la gente cada dia pone menos de su parte, pero luego se quejan de la falta de contenidos...Uwe boll es el amo...

Mia dijo...

Indeep creo que tienes varias cosas nuevas para publicar y no lo haces: yo ya he puesto en mi blog la entrevista a todos los actores de Amor a Quemarropa, más Tony Scott, más QT con motivo del 15º aniversario de la película.
Y decir también que el hombre que ha estado acosando a Uma Thurman ya ha hecho sus primeras declaraciones por qué no posteas esas noticias???

Abián De La Cruz dijo...

Hola, soy abián de la cruz y pasando por la bloggsfera he parado en tu blog y me aprece muy interesante (has escogido a un monstruo del cine como nombre del mismo) espero que estemos en contacto, un saludo

www.losandaresdecharlot.blogspot.com

miquel dijo...

Hey!

Acabo de colgar en youtube un cortometraje que hicimos en la universidad, es una parodia de Reservoir Dogs y Flash Dance... y se llama RESERVOIR DANCE...

Me gustaría que le echárais un vistazo y nos hiciérais un poco de promoción desde vuestro blog...

la web es:
http://es.youtube.com/watch?v=FYgSKbFbX74

a ver si nos dedicáis una entrada o algo..muchas gracias!!!!!

Álvaro Coca dijo...

buenas, yo tambien estoy haciendo un corto que terminare a finales de este mes aqui teneis el blog:
http://www.cortopuntonegro.blogspot.com/
y el trailer en youtube
http://es.youtube.com/watch?v=Za7x3z9Ykek
espero que os guste esta inspirado en peliculas de QT y martin scorsese.
Saludos

Angelo Bennings dijo...

A mi la factura y las interpretaciones me han parecido más que aceptables. Además para mi lo que cuenta es esforzarse por hacer cosas y eso ya merece todos mis respetos. A seguir trabajando!! ;)