miércoles, abril 09, 2008

Tarantino imitado en Muchachada Nui

Me comentas que hoy vuelve Muchachada Nui, un conocido programa de humor de La 2 de Televisión Española. Lo curioso es que tienen una sección llamada Celebrities en la que imitan a famosos, y esta misma noche será a Tarantino a quien podremos ver parodiado. El programa empieza a las 23:30 y no será la única vez en que saldrá Tarantino imitado, por lo que convendrá estar atentos cada miércoles. Por lo pronto os dejo con un anuncio , otro más y a Joaquín Reyes caracterizado como QT:



Gracias a Josmachine, Chenko y Ony por el aviso. Foto de Vaya Tele!

9 comentarios:

Chenko dijo...

Efectivamente. Hoy Tarantino es la Celebritie, lo que significa que el miércoles que viene será el presentador del programa.

Chenko dijo...

Celebritie? Casi mejor "celebrity".

Es la emoción del momento, disculpad xD

Ony dijo...

A saber en el siguiente programa todo lo que ponen, de momento se ve en la promo a Mia wallace y a Vincent Vega hablando...y ella va y le escupe el batido...XD Pueden hacer una buena parodia.

MarsellusWallas dijo...

Joaquín Reyes es el mejor cómico, es el mejor, es el puto amo, y será la jodida ostia en verso!!! No sé si habéis visto alguna vez la hora chanante, ahí había una sección de testimonios, podéis ver sus parodias en youtube. Es genial!!!

Jesús dijo...

Ya está disponible para ponerlo en el blog, yo ya lo he puesto. Aquí tienes el enlace por si quieres hacer lo mismo

http://muchachadanui.rtve.es/videos/quentin-tarantino14.html

Anónimo dijo...

Genial testimonio de Quentin Tarantinoooooo, pero el enlace que puso jesus no me sale, probad con este http://youtube.com/watch?v=hRNBV_I_Q5M

Spoiler:

Momentazos:
Jungle Boggie
Me encanta poner copon en mis películas
Su relación con Robert Rodriguez
Que te Quentin Tarantino??

primisfrikis dijo...

La próxima semana será el presentador del programa lo que significa que la historia principal será sobre Quentin. Por las imágenes que salieron deben parodiar Pulp Fiction. Además en la historia de esta semana de Condoleeza Rice hay 1 guiño a Planet Terror! Wenísima la imitación de Quentin: el tonto del gorro, Te quentin cuestas Tarantino, Jungle boogie, etc... Escribo sobre ello y pongo enlace en mi blog.

MarsellusWallas dijo...

Enorme!!! Joaquín Reyes es el puto amo, que copón de video, ha sido coponudo. Yo recolecté todos los copón de Pulp xDDDDD:

http://es.youtube.com/watch?v=5_1yvmlyIAg

Jesús dijo...

Anónimo, yo lo veo perfectamente y con más calidad que en el de YouTube. Prueba ahora, quizás era por algún problema momentáneo ;)