lunes, abril 14, 2008

Ironman y Audi R8

Análisis patrocinado



Ironman es una de las películas más esperadas de este año. Basada en el popular superhéroe de Marvel, sigue la historia de Tony Stark, un millonario gracias a la fabricación de armamento que es herido de gravedad en uno de sus negocios. Capturado por un poderoso militar asiático que le obliga a crear armamento para él, aprovecha la situación para construirse una armadura con la que escapará de su cautiverio. Es en ese momento cuando nace (o mejor dicho, se fabrica).... Ironman.

Audi ha aprovechado esta idea de la película para presentar su nuevo Audi R8. Bajo la conocida estrategia publicitaria del product placement, veremos este espectacular coche en acción en el propio film. Esto es algo muy común en la industria y Tarantino lo ha reinventado creando sus propias marcas, tal y como vemos a menudo en sus films.



Ironman está protagonizada por Robert Downey Jr (Tony Stark/Iron Man), Terrence Howard (James Rhodes), Jeff Bridges (Obadiah Stane), Shaun Toub (Yinsen) y Gwyneth Paltrow (Pepper Potts) y la podremos ver en nuestro país el próximo 30 de abril. Tenéis más información de este increible coche y la película en un microsite preparado especialmente para la ocasión. Mientras tanto, os dejamos con el trailer:

9 comentarios:

Javi dijo...

vaya plantel....me parece que va a ser una buena peli de superheroes marvel. Aparte creo que también sale nuestro querido Samuel L. Jackson.
Promete mucho esta peli (que buenos son Downey Jr. y Jeff Bridges!!)

Javi dijo...

Por cierto, creo que la peli la estrenan antes en Europa que en los USA, habrá dinero Europeo???...

Mia dijo...

Robert Downey Junior, me encantabas en Asesinos Natos y me sigues encantando ahora. Esta peli no me la pierdo :D

Javi dijo...

Si mia, lo unico bueno de asesinos natos (y lee jones claro)....

Anónimo dijo...

y esto?

nfin.

jules winnfield dijo...

Tiene buena pinta la peli esta,Robert dw junior es un crack,en Zodiac tambien mola :D.

Anónimo dijo...

Pos a mi me parece una chusta d pelicula.. y creo q como ex-presidiario le viene al pego volverse a pegar contra el acero.
Firmado: kevin smith.

P.D: Creo q esto tiene muy poco q ver con tarantino.

Indeep dijo...

Ya lo pone al inicio del artículo... es un análisis patrocinado.

Javi dijo...

Como le gusta a la gente criticar... para que estas cosas funcionen hacen falta anuncios y patrocinios... que aqui vamos todos muy de anti capitalistas pero bien que nos gusta ver esta web al día.
Lo que hay que ver...